MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

menudo duo ....cual de los dos curra menos  .......... una porrita   jejejjej
bueno el resultado ya lo sabemos empate jejeje ninguno da ni palo .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Pero weno, mira el ke pasa todo el día sentado dando vueltas  .panico .panico .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Cita de: ETXAVE en Diciembre 19, 2011, 18:51:56 pm
Pero weno, mira el ke pasa todo el día sentado dando vueltas  .panico .panico .panico .panico .panico

furgofelices   furgofiestas  furgoadicto y un abrazote  jejeje  ....toy mareaooo
.

rualua

furgofelices   furgofiestas  furgoadictos y un abrazote para toda la peña sea de la mafya  o  NO   .matasuegras .brinda .bien .adios
.

jaizkibel

.navidad .navidad y furgoSUERTE pa esos decimillos  .navidad .navidad que van a tocaaaaarrrrr

Felicidades pa todos ;D

ANCOR

Venga a ver si hay suerte para el jueves y lo podemos celebrar a lo grande,  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii. Pero ante todo "FELICES FIESTAS" a todos  .navidad .navidad y ser felices muy felices  .risas .risas .risas hasta pronto.

ELSERGIO

nah, no os hagais ilusiones, el dia 23 os invito a una cerve y os enseño el zeppelin que me compre con lo que me toque de la loteria... :roll:

ave fenix

TrainingSurvival

¡Hey mafiosos! ¿Como va todo?¿hacéis alguna salidilla estas Navidades? Yo como estoy pendiente de las vacaciones familiares estaré en Madrid el 22 y 23, desde el 28 hasta el 30, y luego alrededor del 3 y hasta el 9 también estaré libre, y encantado de compartir unas cervecicas o mas bien en este tiempo un chocolate caliente si os movéis por acá cerca jeje
¡Un saludo a todos!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

Ovitxu

Salidillas ......... .meparto  .meparto  .meparto
.nono  .nono me toca kurrar el 24 por la noche ....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

Cita de: ovichu en Diciembre 20, 2011, 10:45:09 am
Salidillas ......... .meparto  .meparto  .meparto
.nono  .nono me toca kurrar el 24 por la noche ....

:o :o :o ¿pero eso es legal?

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jákar

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 20, 2011, 11:08:04 am
:o :o :o ¿pero eso es legal?

Hombre, con el nuevo presidente del gobierno debería ser ilegal o poer lo menos pecado, que el la Nochebuena será fiesta de guardar ¿no?
Ahora, Ovicho creo que no les ha votado así que...  .confuso2  .nono  .confuso2 no se si podrá protestar...

En cualquier caso, Felices fiestas a todos y todas amigos.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

perro verde

Desde la perrera.... the geen dogs os deseamos a todos felices fiestas y cuidadito con la priva, que hay otros green ( que no somos nosotros) que aman vuestras carteras y cuentas bancarias..... ¡Alabado sea el señor!

Romero

Felices fiestas a todos los Mafiosos   ;D

Saludos