MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

las de la mafya las tiene jakar y supongo que las llevara a la kdd riojana
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Pues las pegatas Mafyosas creo que están agotadas. Las últimas en mi poder las di en la Nacional. Supongo que habrá que hacer más.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Seles

Efectivamente nos referíamos a las pegatas mafyosas.

Estaremos atentas y no perderemos cuerda de este hilo  ;) para cuando se vuelvan a encargar.

En cuanto a lo de formar parte de la MAFyA supongo que al  ser de Madrid y participar activamente en este foro será suficiente, aunque avisad si es necesario contestar algún test sobre Madrid o colgar una foto de la furgo en la Cibeles  ;D, quiero decir, que como todavía no nos hemos puesto al día con este hilo, lo mismo hay que hablar con alguién o apuntarse en algún sitio para formar parte de la MAFyA. Vamos que somos de Madrid y estamos empezando a furgonetear, por lo que juntarnos con gente que esté  .loco1 por este mundillo y que esté cerquita para compartir experiencias nos hará sentirno un poco menos frikis, jajaja

Sobre lo de quedar para tomar algo o hacer excursiones creo que cada uno puede proponer lo que quiera, ya se apuntará quién pueda y/o le apetezca.

Villalobos

Jákar

Seles, para ser de la Mafya sólo hay que querer disfrutar del mundillo de las furgonetas camper. No es necesario ni ser de Madrid ni pertenecer a ningún foro. De echo el nombre de Madrileños, furgoneteros y Amigos, encierra la pequeña trampa de que sin ser de Madrid se pueda ser Amigo.

Así que bienvenida a este heterogéneo grupo donde como dijo el gran Groucho Marx, un grupo al que yo nunca pertenecería si admitiesen gente como yo.

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Seles

Ea! pues entonces ya está, uf, estaba viendo complicado lo de parar la furgo en la Cibeles para sacarle la foto, sin llevarme una "receta" de regalo.

Gracias por la bienvenida Jákar.

Jákar

NO, NO, la foto en Neptuno, je, je, je.

Un abrazo, Jákar.

ELSERGIO

Pocarasta

.....Ese Sergio oe, soy el Poca del Sur, escucha no tendrás una pegata de la MaFIa por entre tus mahous verdad ????.
Enga, buscame una socio porfa, nos leemos. Las piedras del Sur (Bolonia) te están esperando, amigo, nos leemos. Saludos a Rocio y a la Estrella.....lee el post de la subida romántica a la Maroma, un 2000 y pico......poca cosa....jajajaja

VKamper

Joder con elsergio, parece que no está, pero cuando menos te lo esperas, asoma por ahi .meparto

Que tal estamos? espero que caigas en la tentación de la riojana y nos veamos.

Un saludo

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto .meparto ya no me dejo caer demasiado por sitios con mala gente. jajajajajajaja no, ultimamente estoy dedicando mi tiempo a arreglar ciertos menesteres, pero ya os veré en alguna, eso fijo. por cierto pakito, bonitos colores los de la furgo de tu avatar .meparto .meparto

y poca, yo no tengo pegatinas de la mafya, pero a ver si te consigo alguna. jakar, ya lo has oido, guardame una pegatina para cuando nos veamos, que se marcha para el sur ;D

trakamon

pues visto lo visto habra que hacer una nueva remesa.... si quereis lo hablamos en la riojana y nos ponemos deacuerdo para hacerlas ok?

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Casi, casi que igual es mejor ir con ellas hechas a Logroño ¿no os parece? Luego siempre pide la gente en estos eventos.

Sergio, en cuanto tenga alguna te guardo.

Un abrazo, Jákar.

trakamon

Cita de: Jákar en Agosto 31, 2011, 12:24:35 pm
Casi, casi que igual es mejor ir con ellas hechas a Logroño ¿no os parece? Luego siempre pide la gente en estos eventos.

Sergio, en cuanto tenga alguna te guardo.

Un abrazo, Jákar.

hombre eso estaria genial pero yo por ejemplo me es casi imposible acercarme a hacerlas.... supongo que donde las hicimos la otra vez no?.... lo que si puedo hacer es adelantar algo de pasta para hacerlas..... alguien podria encargarse?
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ALuna

No os metáis con el Sergio, que ha estado liado con la semana de la Juventud... y ahora tiene que reconstruir su estiga de Fé!!!  .loco1 .loco1 .loco1

Esa riojannaaaaa..... OOOOlééééé!!!  .palmas