MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pipi Van

Cita de: Pipi Van en Mayo 09, 2011, 18:52:54 pm
yo voy a intentar tener libre esos dias!! a lo mejor los juntos con otros 3 y me acerco a la playita... ya veremos....

con otros 3 dias quiero decir.....

Ovitxu

Pues k digo yo .... k tampoco nosotr@s  tendremos puente ....pero k lo mismo -como somos muchos y muchas-.
nos podiamos animar/intentar  salir el viernes/segun posibilidades ....cuantos kms hay hasta alli ?
es k os veo con ganas  ;)
podiamos animarnos tod@s [/b] :roll:  los dias tienen mas horas de luz ......,magica Galicia ,noche de san Juan ....no os digo nada .....seguro k una keimada cae ... .cocino

Migueliño , gracias por la invitacion colectiva de disfrutar de un sitio tan bonito ....y por cierto doy fe
d k el pan de los Jaizkibel -cocido en horno de piedra- estuvo,esta y estara .......de recordar ,k son muy apañaos   :-*

Cita de: Guarapo en Mayo 09, 2011, 18:30:23 pm
Gracias a los compañeros de la Mafia, Ovichu, Rualua, Perro Verde y a todos, por compartir un buen ratillo en la nacional .malabares y

que sepan, que ya andan rodando alguna furgo con vuestra pegata por aquí .meparto.

Saludos gente.....................

PD. A ver si para el verano volvemos a coincidir en alguna otra KDD

Guarapo y Romero pues yo me quito el sombrero con ustedes. los canarios del "viajecito"
k os marcais desde las islas .
no le hiciste ni caso a Perro verde ,y le diste saludos a Rayco y Neidas...... .meparto
en serio ....Para la MAFyA  k andabamos por alli fue un placer conoceros ,y ya sabes k nuestra Rua Lua lleva tb una bonita pegata de Lanzarote ,desde hace tiempo
Alfon me dice k os de las gracias por la miel ,muy buena .
saludos madrileños
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Bueno ahi van algunas fotos de uno de los rinconcitos k ocupamos la gente del foro -como decimos por aki - y amig@s en muy ,muy buena compañia

Hala ,ya esta ....
bueno a ver k comentais de la kdd al pueblo de Migueliño ,,,,,
                    Salvador Allende

VKamper

Ovitxu

Salvador Allende

perro verde

Cita de: Guarapo en Mayo 09, 2011, 18:30:23 pm
Gracias a los compañeros de la Mafia, Ovichu, Rualua, Perro Verde y a todos, por compartir un buen ratillo en la nacional .malabares y

que sepan, que ya andan rodando alguna furgo con vuestra pegata por aquí .meparto.

Saludos gente.....................

PD. A ver si para el verano volvemos a coincidir en alguna otra KDD

Me alegro que os lo pasarais bien, no te fíes de estos de la Mafya ( yo los conozco de vista).......... Pero queremos ver la foto con la pegata puesta para que pases a ser la sección canaria de la Mafya, y si te vemos con aptitudes hablaremos con el padrino para algún trabajito de mayor categoría. .meparto
Por cierto dile a Romero que nos pase por MP las fotillos que nos saco.....................
Y ya sabes donde tenéis  casa, pero vosotros ponéis las chicas ¡Vale!

corsario

hey mafiosos,

hemos estado unos dias sin conexion a internete... los lios de las compañias telefonicas... ya se sabe... siempre paga el pato el consumidor...
con las ganas que teniamos de ver todos los hilos de la nacional...

y no hemos podido escribir hasta ahora... sólo decir que fue un placer compartir esos momentos con vosotros y que no pudimos despedirnos de alguno de vosotros el lunes... solo pudimos despedirnos de bargueños, los ovis, los perros verdes, peluquera29, cuidache... ya que cuando fuimos a donde estaban vuestras furgos ya os habiais marchado (jakar, xlayer, yeti, pakito, migueliño...), es lo que tiene salir de los ultimos... como siempre!!!

un abrazo y esperamos vernos en otra!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ALuna

Que buena pinta tiene lo de Migueliño´s Home, mirar que lo hemos estado hablando.... pero en esa fecha no puedo!!  :'(

Pasarlo bien "Vividoras/es"!!! jejejejejej  .palmas

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

OTROS DOS MAS .......para la mafya  .palmas ......eso si buena jente....un abrazote desde el mismo centro iberico

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Romero

rualua , ovichu , perro verde , muchas gracias por una acogida tan buena y estupenda sois unas personas que os mereceis un diez  .ereselmejor  .ereselmejor a perro verde le pasé unas fotillos por privado ya que es el jefe de la mafia  ;D ó era Topero   .meparto

PD: perro verde Madrid no obsorvió a Vallekas sino que vVallekas rodeó Madrid

Saludos

perro verde

Mayo 11, 2011, 22:12:09 pm #2142 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 22:16:11 pm por perro verde
Cita de: Romero en Mayo 11, 2011, 21:22:47 pm
rualua , ovichu , perro verde , muchas gracias por una acogida tan buena y estupenda sois unas personas que os mereceis un diez  .ereselmejor  .ereselmejor a perro verde le pasé unas fotillos por privado ya que es el jefe de la mafia  ;D ó era Topero   .meparto

Saludos

¡Que va! el jefe de los Mafiosos es Jákar, esta un poco desgastado por la vida que lleva, pero es el Padrino y ante eso y sus paellas no se puede hablar....................................... Y si que es cierto que Vallekas fue ocupado por Madrid, pero los madrileños se siguen creyendo que somos un barrio, de lo que no se dan cuenta es que somos una nación y pedimos el derecho de autodeterminación.
Por cierto en la festividad de la virgen del Carmen en Vallekas realizamos una batalla naval, pidiendo puerto de mar ¡YA!, estáis invitados si os animáis....................... Yo soy cofrade y mis hijos grumetes,

http://www.nodo50.org/cofradiamarineravk/

topero

Cita de: Romero en Mayo 11, 2011, 21:22:47 pm

Saludos

Compañero!!! Ke pana ke no fuí a la Nacional y no nos vimos!!! Bueno, ya avisaré cuando vaya por Lanzarote. Un abrazo!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romero

Cita de: perro verde en Mayo 11, 2011, 22:12:09 pm

¡Que va! el jefe de los Mafiosos es Jákar, esta un poco desgastado por la vida que lleva, pero es el Padrino y ante eso y sus paellas no se puede hablar....................................... Y si que es cierto que Vallekas fue ocupado por Madrid, pero los madrileños se siguen creyendo que somos un barrio, de lo que no se dan cuenta es que somos una nación y pedimos el derecho de autodeterminación.
Por cierto en la festividad de la virgen del Carmen en Vallekas realizamos una batalla naval, pidiendo puerto de mar ¡YA!, estáis invitados si os animáis....................... Yo soy cofrade y mis hijos grumetes,

http://www.nodo50.org/cofradiamarineravk/

Sí ya me fijé en una camiseta que tenías puesta y que si te fijas sale en una  de las fotos que te mandé y me estuve informando que era y ya veo ya  ;D con que puerto de mar  .meparto

Sería una pasada asistir a ver si el trabajo deja