MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

gracias x el almuerzo del sabado gente!!!! .ereselmejor .palmas

Jákar

Pues ya lo ha comentado Alfonso, menos de la mitad de la convocatoria.
Por lo menos pudimos saludar a Juana a Dezano y a alguna gente más que se habían hecho el viaje hasta los Madriles.
Hablamos con un par de personas de la organización para expresarles nuestro malestar y el porqué de la ausencia de muchos furgoneterospiesnegrospiojososcomovosotrosquenotenéispottynitelevisorenlasfurgosesasquepodéismeterdondeosapetecesinmiedoasermultados. Se disculparon por las actitudes y comentarios de algunos, personas fuera de la organización del evento. Sin más, sólo queríamos que supieran que si quieren contar con nosotros se nos trate de iguales y no como borregos, que la Fiesta de la Trashumancia era el domingo, no el sábado.

Por lo demás, no hubo comuinicados, no hubo protesta, y lo que es pero estaban prohibidas las chuletadas.

Nos vemos en la de las setas.

Un abrazo y un placer conocer a Enzo, sin gafas, y a Pablitovk y familias y volver a compartir viandas con los ya conocidos. Ranchito, Musi, ¿dónde estabais? Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

neodanir

Mafya , mandrileños, fumaos y A DORMIR!!!!!   .meparto

perro verde

Cita de: neodanir en Noviembre 02, 2010, 12:09:18 pm
Mafya , mandrileños, fumaos y A DORMIR!!!!!   .meparto

¿Como tu el Sábado por la mañana?  .meparto

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Noviembre 02, 2010, 19:57:10 pm #1640 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 20:00:32 pm por rualua
Hablamos con un par de personas de la organización para expresarles nuestro malestar y el porqué de la ausencia de muchos furgoneterospiesnegrospiojososcomovosotrosquenotenéispottynitelevisorenlasfurgosesasquepodéismeterdondeosapetecesinmiedoasermultados. Se disculparon por las actitudes y comentarios de algunos, personas fuera de la organización del evento. Sin más, sólo queríamos que supieran que si quieren contar con nosotros se nos trate de iguales y no como borregos, que la Fiesta de la Trashumancia era el domingo, no el sábado.

Por lo demás, no hubo comuinicados, no hubo protesta, y lo que es pero estaban prohibidas las chuletadas Jákar.
[/quote]

estoy de acuerdo contigo padrino ( sin ke sirva de precedente) pero te olvidas del vinito jejeje .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Alvoroto

Cita de: rualua en Noviembre 02, 2010, 19:57:10 pm

Por lo demás, no hubo comuinicados, no hubo protesta, y lo que es pero estaban prohibidas las chuletadas Jákar.

estoy de acuerdo contigo padrino ( sin ke sirva de precedente) pero te olvidas del vinito jejeje

cada vez q citas a alguien la lias .panico .meparto, a ver si la proxima kdd te dan un curso  .meparto .meparto

Holden Caulfield

un placer el mio jàkar a ver si la prosima vez te presento el resto de la familia por cierto ayer por la tarde estuve cerca de Cerceda que guapo esta esto ya se ven las cumbres con nieve.

Alvoroto tío al final estaba reventado y no salí pero me quede con gana a ver si la próxima me apunto que tengo monillo de liarla un poco .bebemucho .macarra

un abrazo

neodanir

perro verde

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 03, 2010, 08:22:35 am
Alvoroto tío al final estaba reventado y no salí pero me quede con gana a ver si la próxima me apunto que tengo monillo de liarla un poco .bebemucho .macarra
un abrazo

A ti lo que te paso es que no fuiste al H & M a por la chaqueta, y claro luego ¿quien tenia cataplines a decirle a Rosana que te ibas de fiestuky con el Alvoroto? ( con la fama que tiene), aiiinnnnsssssssssss.

Holden Caulfield

Cita de: perro verde en Noviembre 03, 2010, 19:40:06 pm
A ti lo que te paso es que no fuiste al H & M a por la chaqueta, y claro luego ¿quien tenia cataplines a decirle a Rosana que te ibas de fiestuky con el Alvoroto? ( con la fama que tiene), aiiinnnnsssssssssss.

tio perro verde y perro sabio ....me has visto 2 veces y ya sabes todo de mi  .palmas al final no fui a por la chaqueta y la rox como me conoce se lo esperaba jeje pero a una me voy apuntar pronto que tengo gana de salir un poquito.

por cierto he conseguido un asiento individual, es el del lado del conductor pero se puede montar en el lado del acompañante ahora quiero comprar dos bases giratorias alguien sabe como se montan? es difícil?

un saludos mafioso

trakamon

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 03, 2010, 20:09:29 pm
tio perro verde y perro sabio ....me has visto 2 veces y ya sabes todo de mi  .palmas al final no fui a por la chaqueta y la rox como me conoce se lo esperaba jeje pero a una me voy apuntar pronto que tengo gana de salir un poquito.

por cierto he conseguido un asiento individual, es el del lado del conductor pero se puede montar en el lado del acompañante ahora quiero comprar dos bases giratorias alguien sabe como se montan? es difícil?

un saludos mafioso

mira enzo casi es mejor que pilles todo y te lo lleves un fin de semana a donde ranchito y la liamos, pq al final te veo todo el dia montando y desmontando jejejeje

y antes aisla la fregoneta que un dia de estos se te queda el panini congelado....

eso si no te preocupes que el perro y yo ya llevamos la radial afilada  .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Holden Caulfield

Cita de: trakamon en Noviembre 03, 2010, 20:16:21 pm
mira enzo casi es mejor que pilles todo y te lo lleves un fin de semana a donde ranchito y la liamos, pq al final te veo todo el dia montando y desmontando jejejeje

y antes aisla la fregoneta que un dia de estos se te queda el panini congelado....

eso si no te preocupes que el perro y yo ya llevamos la radial afilada  .meparto .meparto

vale genial compro el todo y hablo con ranchito y obviamente como si fuera un kddbricoleadora

gracias traka

VKamper

ranchito

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 03, 2010, 20:21:37 pm
vale genial compro el todo y hablo con ranchito y obviamente como si fuera un kddbricoleadora

gracias traka

yo hago bricokdd zi aprovecamoz para ponerle pelo al perro verde..... .meparto .meparto

ah....la proxima ranchitez: JORNADAZ DE PODA PARA MAFYOZ@Z Y FUMAOZ ...eza zerá la temática!  .palmas