MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owelsxone

Buenas a todos acabo de localizar est post. Soy de Torrejon de Ardoz y como bien se sabe por aqui somos un poko mafiosos m gustaria saber si aun se puede formar parte de la banda para dar mas de un quebradero de cabeza..........

ave fenix

jeje que paxa vecino yo soy de alcala jeje un saludo .palmas

owelsxone

Encantado............de que parte.............

ave fenix

galtzagorri

Aupa!
He entrado a trabajar en un sitio nuevo y he visto una traficc roja con pegatina de la MAFYA y del lado oscuro, me ha llamado la atención porque soy de Gasteiz alguien sabe quién es?

Ovitxu

Abril 05, 2010, 01:34:18 am #1145 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 01:36:47 am por ovichu
No sera la de elmaridodelola..? hace tiempo k no sabemos de ell@s ,..podria ser ?
Este hilo anda un poko abandonado desde k El Padrino no se manifiesta.......
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

owelsxone

Alguien me podria ayudar para localizar tubo de cobre de 6/8mm para la instalacion de gas de la furgo.........seguro que tenies vuestros contactillos jejejejeje

ave fenix

yo creo que en cualquier ferreteria puedes consegirlo y no creo que sea mu caro creo No?

owelsxone

ojala en todas tienen de 8/10 mm pro no de 6/8 mm que es el que usaban antes los antiguos calentadoresy el k necesito para la instlacion........

ave fenix

esta tarde lo pregunto en la ferreteria grande que tengo al lado de casa y mañana te digo algo
aaaaaaa ahora pensando pasate por ABACO que esta por la calle Hierro creo o mu cerca ay suelen tener de todo pero te lo miro igualmente

saltabaches

Cita de: ovichu en Abril 05, 2010, 01:34:18 am
No sera la de elmaridodelola..? hace tiempo k no sabemos de ell@s ,..podria ser ?
Este hilo anda un poko abandonado desde k El Padrino no se manifiesta.......

Aveeeeeer los mafiosos si estais ahí manifestaros, juer que se os echa de menos, os han cortao las manos o argo  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

owelsxone

Cita de: ave fenix en Abril 05, 2010, 14:50:58 pm
esta tarde lo pregunto en la ferreteria grande que tengo al lado de casa y mañana te digo algo
aaaaaaa ahora pensando pasate por ABACO que esta por la calle Hierro creo o mu cerca ay suelen tener de todo pero te lo miro igualmente

ok gracias tio mañana me paso haber que me cuentan

Pipi Van

Cita de: xslayerx en Abril 05, 2010, 16:35:28 pm
Aveeeeeer los mafiosos si estais ahí manifestaros, juer que se os echa de menos, os han cortao las manos o argo  ;D

Yo estoy aquiiiii, menuda semana santa os habeis pegado tod@s, eh? q estaba el foro de un solitario.... solo quedabamos los pringaos q currabamos... pero ahora m toca a mi.... el viernes me voy 12 dias d vacaioneeeeees!!!!! Fuerteventura y Murcia!!!! cuand vuelva , ya sere una buceadora!! o a lo mejor me habre ahogado!!!!

Un beso mafiosoooo

topero

Yo acabo de volver de Portugal. Cuando te vas Pipi?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Pipi Van

el viernes...
te llame el doming, andaba p el Rastro... hacia un dia preciosoooo y muy pokita gente.
Que tal Portugal?
m voy a dormir, mñn hablamos despacitoooo, q ya teng ganas