MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Diciembre 03, 2009, 18:52:53 pm #600 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 19:04:33 pm por danyelrr
Muy buenas a todos. Nosotros si el domingo no está lloviendo (que lo dudo  :-\ ) Nos acercaríasmos para pasar un rato y comer.

Ta lueguito

P.D. Trakamon, ¿has recibido mis mp?

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Yeti_garcias

El domingo me parece un buen dia,me apunto

trakamon

bueno pues para quedar, en la carretera que sube hasta arriba nada mas entrar desde la M-505 hay una ermita, si quereis quedamos alli sobre las 10 y ya damos un paseo o lo que se tercie  .bebe1 ;)

dany si pero se me paso contestarte pq me dieron uno

os vemos el domingo

saludos

si quereis buscar en google maps... camino del catañar san lorenzo de el escorial

LOS HIJOS DEL SAHEL!

danyelrr

Perfecto. Allí intentaremos estar.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

perro verde

Cita de: inesyjose en Diciembre 03, 2009, 18:46:10 pm
hola madrileños bueno ya he encontado esto jajaja ya vamos hablando a ver si nos unimos un dia

Oye Traka no des cuartel a estos chavales que menudos son, vaya pajaros, no veas se pirarón el domingo de la KDD con tal de no limpiar...............................jejejejejejejejejejjjj Es un bacile,inesyjose
Bienvenidos a este hilo y me alegro que nos encontraseis.

ranchito

Cita de: perro verde en Diciembre 03, 2009, 15:56:39 pm
JAJAJAJAJAJAJA........pero coño si es el MELENDI....hay que me parto.
Por cierto estoy con lo tuyo lo mismo te llevas un pato tambien...pasate el lunes, que curro, con candelas y le enseñamos el centro que seguro que le gusta............

me pazo el lunez quillo....y te llevo una peluca.....jajajajaj
por cierto....candela a zecaz mejor jejejej

y ya eztaiz zubiendo el domingo a el ezcorial, que va tb candelaz como dicez tu.....y zi no tienez furgo, en coche, ez a pazar el dia...o zubiz en tren capullete....no tienez excuza

Jákar

Migueliño, los aitas son los padres pero traducido al vascuence. Lo mismo que el Olentxero es el encargado de traterte los regalos en vez del gordo ese de rojo que se gastan los yankees. Ya sabes en lo de Madrileños, Furgoneteros y "Amigos" entramos todos, incluso los que no somos de la capi.

Carlos, yo estoy en casa toda la semana que viene y Alicia también. Si os va bien quedamos un día y os subís, veis la casita y vemos lo del tejado.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ranchito

entoncez....noz vemoz el domingo???  cada uno lleva algo y picamoz y azi no noz complicamoz......hay alguien ahí....

zitrico

Ranchito que tal

¿al final habeis quedado el domingo?

Nosotros si hace bueno (si no llueve) nos hacercaremos, pero no me ha quedado muy claro donde es. Lo siento soy un poco paquete.

Un saludo

ranchito

muy güenaz, mira ezto ezta dezde el ezcorial camino del puerto de la cruz verde, a unoz 2km? ezta la ermita a la izda. y debe poner algun cartel indicativ de zilla de felipe II, puez ahi, ze llega con la furgo hazta la ermita

ando zin eze quillo!

zitrico

Ya te veo Ranchito pero sin ese llevas ya una temporada larga.
Gracias por el mapa migueliño.

Lo unico que el domingo dan malo malo con lluvia y demas vais a ir igualmente????

Saludos

trakamon

nosotros si vamos para alla al final llegamos entre las 10 y media y las 11

zitrico vente que no creo que llueva y si no ya buscamos algo alli

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

zitrico

Ok Trakamon creo que si nos animaremos.

Bueno tu canija estara ya muy grande a ver si nos vemos mañana y no me pierdo

Saludos mafiosillos

Pipi Van

Holaaaaaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!

Ya estoy de vuelta. Han sido unas largas e inmejorables vacaciones.
40 dias que han dado para mucho.
Vengo con las pilas cargadiiiisimas de Birmania.
Muchas cosas que contaros, asi que a ver si nos vemos pronto.

Un gran besooooooo!!!!