MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Cita de: ladeljamon en Octubre 05, 2009, 19:53:18 pm
Tu no te preocupes....llamame a mi, q yo te indico...TE VAS A ENTERAR  .meparto
Mala  no malisima  tan mal saliste de la ranchitez jejej
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

topero

Tu no te preocupes....llamame a mi, q yo te indico...TE VAS A ENTERAR  .meparto .lengua2 :-*

Si es ke hasta ke no tengas venganza.............  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: rualua en Octubre 06, 2009, 01:27:28 am
mas de cinco furgos  a  90  por la N-1   .nono   yo creo que mejor dos kdd  una
cerca de madriz y otra cerca de logoño  como le veis

Me parece bien. Yo voy con Ranchito y la hora es sobre las 5. Mariola tambien sobre las 5, y ella si ke tiene ke venir con nosotros, ke la da un poco de yuyu ir sola. Ovichus tambien, ya seríamos 3 fragonetas. Los Romir no han confirmado si van a ir.... ke se pronuncien.
Enri1200 es un poco tarde para esperarlo, no? Enri1200, te esperamos por alli y te vamos indicando si te pierdes o te salimos a buscar a algun sitio por alli.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

rualua

Topero que nos valla  a buscar  ladeljamon y nos lleve de compras por logroño jejeje .malabares
.

ranchito

Jákar

Enri ya conoce el lugar de la Kdada, no creo que se pierda. De todas formas es bastante fácil llegar.

Nosotros salimos el viernes pero pararemos en Miranda que tengo un par de cumpleaños que celebrar y nos uniremos el sábado tarde a la Kdada. Iremos por la N-I y seguro que nos vemos. Saldremos lo antes posible 17 - 18 horas.

Abrazos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

DEDU

Buenas gente, aqui un Asturiano que lo teneis adoptado en Madrid y tambien voy a Logroño. El viernes no curro, así que tengo todo el día para ir y si hay gente que se vaya pronto pues por mi quedabamos para tirar desde aqui. Por cierto tengo una T3 de 1.6 td así que velocidad de crucero de 100, jejej.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

trakamon

Cita de: DEDU en Octubre 06, 2009, 03:17:34 am
Buenas gente, aqui un Asturiano que lo teneis adoptado en Madrid y tambien voy a Logroño. El viernes no curro, así que tengo todo el día para ir y si hay gente que se vaya pronto pues por mi quedabamos para tirar desde aqui. Por cierto tengo una T3 de 1.6 td así que velocidad de crucero de 100, jejej.

jejeje nosotros nuestra velocidad es 90  .meparto y sin contar subidas...

voy a mirar para quedar cerca de logroño a merendar y luego ya tirar para alla

por cierto por donde pensais subir nacional 1 (somosierra  >:( ) o nacional 2 (piqueras  >:( >:( )  aun estamos decidiendo por donde tirar con la tanketa jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ladeljamon

Cita de: rualua en Octubre 06, 2009, 01:41:10 am
Tu no te preocupes....llamame a mi, q yo te indico...TE VAS A ENTERAR 
Mala  no malisima  tan mal saliste de la ranchitez jejej

De la Ranchitez sali encantada...no hay duda...hablo de mi llegada a los madriles,el comodon de topero decidio q iria yo solita hasta la puerta de su casa....desde niña jure no conducir nunca por Madrid centro...y...me toco paseo de La Castellana en casi hora punta  .meparto no parare hasta vengarme  .meparto :-*  .loco2

topero

Cita de: rualua en Octubre 06, 2009, 01:55:54 am
Topero que nos valla  a buscar  ladeljamon y nos lleve de compras por logroño jejeje .malabares

SI

topero

DEDU

Por cierto, por donde vais a ir, yo había pensado ir por la A-1 a burgos y despues la N-120 directito a Logroño, para evitar los peajes. Alguna idea mas.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

trakamon

nosotros creo que por la n2 que han abierto un tunel en el puerto de piqueras...

mañana os pongo sitio para merendar que ando viendo un par de opciones cerca de logroño

saludos y nos vemos en breve
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

buena ruta , seguro que te encuentras con gente por el camino
elmaridodelaovichu .meparto
.

musikaina

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0