Septiembre 30, 2026, 20:43:41 pm

¿Es rentable comprar aislantes?

Iniciado por burritokit, Febrero 03, 2009, 22:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

burritokit

Bueno, pues la historia es que me he comprado estos aislantes para mi T3 en just kampers.

http://www.justkampers.com/shop/type_25/type-25-vehicle-accessories/interior-accessories/thermo-mats/thermo-mat-8-piece-supplied-with-suckers.html

La experiencia de la compra ha sido muy buena, en una semana estaba el pedido en casa y todo perfectamente embalado. Además creo que es buen momento para comprar en tiendas inglesas por el cambio de la libra.

Una vez que tengo los aislantes me hago esta pregunta: ¿realmente funcionan o la he cagado? ¿son capaces de quitar algo de frio y algo de calor? Siento mi ingenuidad, pero aun no he tenido oportunidad de probarlos y mirando por el foro no he conseguido leer nada.

Saludos

jopeter

burrito cuentame algo mas de esta web,tiene unos precios acojonantes,forma de hacer pedido,gastos de envio  ;D

burritokit

Jopeter pero aparte de no asegurarme mientras vamos a escalar no me ayudas!!

Pues te puedo decir que pague con tarjeta y sin problemas. Los gastos de envio son 18 libras.

te advierto que no venden cubiertas de bici anti-bocado de camellos  .meparto

origuli

a lo que ibas...yo creo que si se nota...muchissimo.. y no solo en temperatura, sino tambien en luz, y creo que hasta en ruido  ???  , pero yo creo que si son rentables, y con la calefa se notan muchissimo, ademas (aun tengo que provarlo...) me han dicho que en verano tbien aislan bastante bien del calor... a ver que tal...
yo creo que si merece comprarlos, porque tener una furgui y (en depende de que zonas de la peninsula) no poder sacarla de noviembre a marzo por el frio, pues nose...prefiero darle caña to el año!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

burritokit

ok gracias por la aportación. Respecto al tema de la luz lo habia pensado.

Me quedo algo mas tranquilo con la compra

jopeter

Febrero 03, 2009, 22:58:43 pm #5 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 23:00:33 pm por jopeter
jajaja que tio,oyes a ver si la proxima quedada la hacemos enel chorro y yo aislantes en la vito no tenia ya sabes to chapa,pero los que ponia en los delanteros vaya si los notesobre todo en claridad y que no se me  helaron los cristales en la nevada  ;D
por cierto esto es lo que quiero yo  me lo mandaran por carta???
http://www.justkampers.com/shop/type_2_bay/three-quarter-width-rock-and-roll-bed.html

eneko

Qué si son rentables? yo te diría que no sólo eso.. son NECESARIOS.
Te aislan de la condensación de los cristales y como dice origuli quitan la luz por completo si los colocas bien y aislan la leche.. ya verás en verano como se notan...

De verdad que ese accesorio que tendría que venir de serie.

Yo en la trafic tenía para todos los cristales y no veas si se notaba...era negra y en verano era llegar a un sitio y lo 1º que hacía era ponerlos y ya ves si se mantenía el fescor en la furgo.

En la california llevamos un parasol enrollable que va metido en el marco y aún así he comprado un kit para la cabina porque a diferencia del resto de la furgo donde los vidrios son dobles, son sencillos y se notaba mucho frío al pasar a la cabina además de la condensación que me la respiraba toda....

KOYI

Yo en la cabina llevo los aislantes 7 capas pero en el resto le puse aislantes de los de dormir de acampada, los corté a medida y le puse unos chupones y van muy bien, en verano se calientan menos k los 7 capas...

burritokit

ok, pues entonces he acertado, gracias por la información. Ya os lo enseñaré en la proxima kdda.

Jopeter lo del chorro queda pendiente. Yo quizas voy este sabado a hacer alguna vía siempre que el tiempo lo permita (a ver si aprendo a escalar de un vez). No tengo furgo así que iremos sólo a pasar el dia.

Saludos

Calamar

Osea que esos aislantes son para toda la furgo? quiero decir para todos los vídreos!
Yo creo que 85 ecus está bien...ten en cuenta que hace unos meses hubiesen sido como 120...
Buena compra,seguro. 

burritokit

Si si, son 8 piezas, para todos los cristales

ooznak

y que tal cubren los cristales? ajustan bien?

y pegar? pegan bien?

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

burritokit

Aun no he podido probarlos porque tengo la furgo en proceso de reparación. Las ventosas parece q pegan muy bien porque las he probado en un cristal de casa.

Te puedo decir que el producto tiene muy buena pinta

Saludos

ooznak

si del producto no dudo .. pero es que ya he visto muchos aislantes que no "encajan" bien ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

burritokit

En tal caso te cuento cuando lso pruebe

.malabares