VW T4 2.4 California Club XL BatallaLarga***VENDIDA***gracias a todos

Iniciado por hatchy, Febrero 03, 2009, 17:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hatchy


fasego

me encanta esta furgo.
me deseo suerte a mi mismo haber si consigo los leuros.. ;)
fasego

hatchy

Marzo 07, 2009, 10:54:47 am #17 Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 11:46:11 am por eneko
Upsssssssss, p'arriba

salu2 .malabares



no hagas ups! por favor...los siguientes los borraremos [eneko]

gael160963

... eiiiii ... creo que te he visto pasar por Padrón ayer, dirección Ribeira .... ¿no estarás cambiando de opinión en lo de la venta?  ;)

ALTAN

pacencia que ya empieza a salir el sol y el consumismo, aunque todo ande un poco parado creo que la venderas sin problema, la furgo tiene una pintaza ..añoranzas del techo alto......

fasego

fasego

hatchy

fasego, tienes un privado

salu2 a todos y ALTAN gracias x el msj, jejeje

fasego

fasego

hatchy

Una Semana

desde ya y hasta el lunes próximo a las 18.00 hs

vendo esta furgo en 13.500€ SOLO esta semana sino la vendo vuelven los 14900€ y por menos no la vendo, me importan tres carallos tener q esperar hasta el verano para venderla, los privados de 11000/12000€ os los podéis ahorrar yo mi furgo la VENDO no la REGALO y el q crea q se puede comprar una California Club XL por menos de lo q la estoy vendiendo,suerte en la búsqueda, brindare con el por su compra, pero repito, porque debo tener unos 20 msj, los q no quieran gastar más de 11000€ tienen q mirar otro tipo de furgo, esta no solo vale más, también cuesta más. mecajonacrisis

salu2


Xaft

Animo colega, con la crisis el tema esta jodido, pero esa pedazo de furgo, por ese precio, y tan parecida a la mia .meparto .meparto Guapa furgo, en serio! ;)

ALTAN

hatchy animo todo llega yo opino que la tienes bien de precio, cuestion de tiempo.....por cierto un placer haberte conocido en la kdada de Santa Coloma de Somozas pena no habernos quedao mas tiempo....por cierto no me extraña que eches de menos la furgo que vendes es una pasada la distribucion y es muy comoda , mucho mas que la distribucion clasica de la Cali, el que se la lleve se lleva una buena furgo, como añoro el techo alto!!!

un saudo

Serxioceanico

Què autèntica preciosidad, compañeiro. Y por ese precio...me dan ganas de ir a fotocopiar dinero. Peniña tenerla que vender. Mucha suerte con la venta, y que el cambio sea para mejor. Apertas.

gael160963

... el techo alto tiene sus desventajas cuando no la utilizas...  ;D

hatchy

JeJeJe !!!!

Gael hay millones de cosas q tienen desventajas cuando no  .nono las utilizas............. ;D ;D

hatchy