VW T4 California SYNCRO Seikel - VENDIDA

Iniciado por syncroman, Febrero 03, 2009, 11:30:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shuke

suerte syncroman.  A ver si acaba en buenas manos...

mis fotos:
www.juanjovega.com

cordon

Hola Syncroman, es la primera vez que escribo en el foro, pero la verdad es que solia consultarlo ya que me gustan las Californias y sobre todo las Syncro. Por esa razón me interesa tu furgo, ya que ando detras de una. Me gustaría ver alguna foto del interior, es decir: de la cama interior, de los muebles, cocina, techo subido, etc. La verdad es que no se como funciona el foro, pero prefiero hablarlo por email privados.

Sin otro particular,

Un saludo.

penkest3

Hola syncroman, tengo un amigo que tiene la t4 tdi california y quiere cambiarla por una syncro, todavia la tienes a la venta? y donde estais? 

syncroman

Bueno, esto es ya oficial, la furgo ya no es mía. :(

Ya que tenía que deshacerme de ella, por lo menos confiaba en que quedase en buenas manos, y así ha sido.
A la furgo le gusta mucho la montaña y la nieve y va a seguir disfrutando de ellas, lo cual me consuela. Sus nuevos propietarios no saben todavía todas las satisfacciones que les va a dar, pero estoy seguro de que formarán un tandem perfecto.
Gracias a todos los que habeis posteado un mensaje de aliento y a los que os habeis interesado por ella.
¡Ya vendrán tiempos mejores! (y veremos en que lío nos metemos entonces  ;D)


Voy a dejar que el nuevo propietario lo desvele...

Saludotes


SoyGenin

Cita de: syncroman en Marzo 01, 2009, 22:39:30 pm

¡Ya vendrán tiempos mejores! (y veremos en que lío nos metemos entonces  ;D)




...! seguro que si !.... (y mi miedo me das entonces ;D)

Ánimo ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168