Junio 05, 2024, 21:42:21 pm


Seguro clásico a t3

Iniciado por siemens, Febrero 02, 2009, 17:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siemens

Hola,

estoy pensando pasarme del seguro a terceros al seguro clásico para mi T3, pero veo que casi todas las compañías exigen tener otro coche con seguro "normal" a tu nombre. Bueno, en mi caso tengo la T3 pa todo y no tengo otro coche (aquí todo el mundo es rico? o qué?). Sabeis de alguna compañía que no exija tener otro coche para asegurar la furgo como clásico?

Saludos 


siemens

Hola Manolín,

sí, ya he mirado y remirado en el foro este tema pero no encuentro alguien que tenga la furgo asegurada como clásica sin tener otro coche con seguro normal. Ahí está el asunto.

Lo de "Histórico" ya es otro tema y a mi eso no me interesa. De todas maneras, gracias.
Un saludo:)

asturianin69

Hola siemens has preguntado en el seguro???yo en  mapfre un día pregunte que si se podría hacer clasico y me dijo que sin problemas pero claro tampoco te vale mi respuesta puesto que tengo asegurado un coche........supongo que los propios seguros te deban dar la respuesta aunque en mi opinion diria que sola la furgo como clasico no la haran porque que buscan???dinero y con una clasica pagarias muy muy poco aunque bueno es mi opinion no lo se realmente un saludu y suerte ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

eneko

Pero no entiendo... clásico es un nombre artístico para un vehículo de más de 25 años que nada tiene que ver con seguros y demás no? si tienes un vehículo clasificado histórico sí llevará un seguro histórico pero si no lo es no? no??

yo tengo un clásico, que no histórico, asegurado sin más... :/

siemens

En lo de "nombre artístico" pues, más o menos sí tienes razón, pero sí que tiene que ver con los seguros. A mi me estaban haciendo presupuesto como clásico (que sale la mitad de euros que a terceros) cuando me preguntaron por el coche normal que tenía. Como?? otro coche?? así que puedes asegurar la furgo como clásico si tiene más de 20 o 25 años con limitación de kmtraje y si dispones de garaje donde guardarlo siempre que se de el caso de que tienes otro coche para el día a día.
Por ejemplo en tu caso teniendo la T5 podrias poner el mini como clásico si tienes garaje y no te pasas de los km anuales, pero creo que por el precio, en tu caso, te sale a la par, y te olvidas del kmtraje

Saludos


Cita de: eneko en Febrero 04, 2009, 13:50:17 pm
Pero no entiendo... clásico es un nombre artístico para un vehículo de más de 25 años que nada tiene que ver con seguros y demás no? si tienes un vehículo clasificado histórico sí llevará un seguro histórico pero si no lo es no? no??

yo tengo un clásico, que no histórico, asegurado sin más... :/

eneko

Ammm no sabía... por el mini es que pago sólo 100€ con asistencia en viaje así que menos que eso.. jeje


la limoneta

Hola yo tengo asegurada  mi t3 con clasicc cover por 160 € con asistencia en viaje y no me pidieron otro coche
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Sant Antoni

Cita de: la limoneta en Febrero 04, 2009, 16:51:04 pm
Hola yo tengo asegurada  mi t3 con clasicc cover por 160 € con asistencia en viaje y no me pidieron otro coche


que modelo de furgo has especificado??'