Septiembre 23, 2025, 10:47:31 am

Compra de recambios por Internet.

Iniciado por milacek, Febrero 02, 2009, 17:11:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milacek

Hola.
Con el finde que hemos tenido, me he dedicado a buscar cosillas por internet, y he encontrado una pagina ( OSCARO ) que venden recambios bastante bien de precio, pero me falta un poco de " confi " a la hora de pedir algo. Alguien ha utilizado esta pagina alguna vez.
Para poner un ejemplo, un elevalunas para una T4 me sale por bastante menos de la mitad de precio...!!
Ya direis, chauuu.

COÑONETA

no tendras ningun problemas y,o mi filtros los pido por aqui, igualmente gracias, pero todos o la mayoria de los furgoneteros la conocemos, busca un poco por el foro y encontraras maravillas  ;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

milacek

Gracias coñoneta, solo me hacia falta un pequeño empujón. Mañana mismo pediré el elevalunas que es lo que más me urge.
Chau.
Lo del foro es pa flipar. Nunca imagine que podia encontrar lo que estoy encontrando últimamente por aqui, el la leche...

Buffer

Yo la pega que les veo ahora a los de Oscaro es que si surge algún problema, es muy muy muy dificil contactar con ellos. Prueba a llamarles mañana o mandarles un mail, ya verás como parece que no existe nadie...

Conocéis a Demarka?

http://www.demarkarecambios.es/index.php?show=art3&id=60515526
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manuellopez

mi esperiencia con ellos tambien es buena, les compre todos los filtros para hacer yo la revision. :)

Buffer

Cita de: manuellopez en Febrero 02, 2009, 23:28:27 pm
mi esperiencia con ellos tambien es buena, les compre todos los filtros para hacer yo la revision. :)

Con quienes? ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manuellopez

por internet, a www.oscaro.es o www.oscaro.com, no estoy muy seguro..., conmigo tubieron una formalidad estupenda, ademas de buenos precios de los repuestos. ;D

milacek

Finalmente me ha tocado comprar recambio original. Si se os jode el elevalunas, no perdais el tiempo como yo, ir directamente a recambio original, porque pirata no hay. En Oscaro parecia que si que tenian, pero a la hora de profundizar más, me di cuenta que no era el mismo que el que monto (Eurovan 2.5 TDI 2001). Incluso he intentado reparlo con un compañero que es un máquina en esto, pero que va...Vaya putada. 240 euracos!!! he tenido que soltar. .loco2
Saludos, chau.