raton de campo en la california

Iniciado por jp, Febrero 02, 2009, 15:58:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jp

Hola a todos,

aunque llevo tiempo dado de alta en el foro esta es la primera vez que toqueteo un poco por aqui. Me presento, mi nombre es Juan Pablo y quería lanzar una pregunta a todos vosotros por si alguna vez os ha pasado.

desde hace cosa de un tiempo tengo "alojado" en la furgoneta un inquilino que me trae loco. No lo he visto pero supongo será un ratonin de campo o una musaraña. El tema es que el cabron anda por la furgo como pedro por su casa y me tiene amargado porque me lo come todo. Cuando digo todo es todo, ropa, papel, carton, plastico, madera....

Le he puesto unas trampas con pegamento y algo de comida pero ni caso. Esta tarde pensaba comprarle unas trampas que son como unas cajas que despiden un olor que los atrae. De todas formas como no me fio mucho de que pueda tener exito queria pediros que si a alguno le ha pasado esto y se ha librado de los "inquilinos" me dijera como lo hizo.

nada más, os dejo mi email por si quereis poneros en contacto conmigo: jpmp79@gmail.com

un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Juan Pablo
Jpmp

Buffer

Juan Pablo, si usas el buscador te salen un hilo reciente en el que hablan de esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156360.0

Suerte!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jp

muchas gracias. a ver si hay suerte!!

jp
Jpmp

ticcog

Jajaja. Perdona que me ría porque tiene que ser una putada pero me ha hecho gracia como lo has contado. No sabía que se quedaran dentro...

A ver si el post ese que ya había te ayuda en algo.

Suerte.

RICHO

lo que si te recomendaria es que no tengas ninguna consideracion con el, y te deshagas rapido por todos los medios, porque como se te meta con algun cableado lo tienes claro.

utiliza varias trampas de varios tipos distintos a la vez, y sino veneno que aunque no sea lo mejor, si lo mas efectivo.

un saludo.