CARIBE

Iniciado por JAVIELO, Febrero 02, 2009, 14:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAVIELO

DF no lo piso, desembarco en cancun y por alli ya empieza la ruta¡¡¡

Una cosa que me ha llamado la atencion, en la guia lonely planet te habla que existe en guatemala una policia turistica pa los guiris, te acompañan a los sitios si los necesitas???sabes algo de eso, mis tias estuvieron alli el año pasado y me cuentan que no vieron nada del estilo¡¡¡¡me advirtieron q guatemala ciudad era bastante peligrosa, supongo q sera del estilo de DF.....

jahman

Cita de: JAVIELO en Febrero 26, 2009, 14:52:04 pm
Una cosa que me ha llamado la atencion, en la guia lonely planet te habla que existe en guatemala una policia turistica pa los guiris, te acompañan a los sitios si los necesitas???sabes algo de eso, mis tias estuvieron alli el año pasado y me cuentan que no vieron nada del estilo¡¡¡¡me advirtieron q guatemala ciudad era bastante peligrosa, supongo q sera del estilo de DF.....

policia turística? yo te aseguro que me recorrí toda guatemala y no vi a ninguno! del tema de la seguridad, mejor tener mucho cuidado. ciudad de guatemala (y sin que nadie se ofenda) tiene dos cosas: mucha gente y mucho peligro. te aseguro que no tiene nada que valga la pena visitar. yo la recorrí en bus y realmente ves unas cosas bien tristes, mucha pobreza, mucha gente en la calle, y en general, todo en un mal estado de conservación.

el df también es peligroso, pero almenos tiene barrios donde se puede caminar sin problemas. por ejemplo, la plaza central, la casa de frida kahlo, etc. de noche también puedes salir de fiesta, lo único vigilar mucho con los taxis: son todos vw escarabajo y vas sentado detrás, no me hace sentir seguro.

por el resto de guatemala, verás que es un poco menos seguro que méxico. hay que tener cuidado con no hacer ostenatación de nada, no llevar la cámaradigitalúltimomodelo a la vista, y estas cosas. y sobretodo atento a la noche, así que para sacar dinero y todo esto, como más de dia sea, mejor.

como dicen los de la once: peasooooooooooooooooo sana envidia me das javielo, me iba yo pa'llí con los ojos cerrados!

si tienes tiempo en méxico, no te pierdas chiapas, san cristóbal de las casas, el cañon del sumidero, y las ruinas de palenque.

cuidenseme usted pinches (_)abrones!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

salko

Yo conoci un Policia Turistico en Oaxaca, la unica diferencia es que hablan un poco de ingles. Generalmente estan por las zonas de recorrido turistico. Aparte de eso, poco mas te puedo decir. Al Sumidero tienes que ir!! Pasatelo muy bien!!

JAVIELO

si hombre claro q parare por chiapas, el cañon del sumidero lo vi en fotos y parece la hostia, en san cristobal de las casas fueron la semana pasada los colegas q tengo por alli y lo han flipado¡¡¡¡ las zonas q quiero conocer son chiapas,belize y sus cayos, y guatemala¡¡¡¡¡¡¡

JAVIELO

jahman, he estado leyendo en la guia, que en plasencia (belice) estan las mejores playas de arena fina, por lo que he leido es un cayo de arena y mucho menos turistico q caulker y amberguis, estos 2 estan enfocados para el buceo y son muy turistico¡¡¡ conoces plasencia???? yo busco mas estar a la bartola en la playa con un ron y escuchando musikita q bajo el agua buceando¡¡¡¡¡

nos vemos

jahman

buenas javielo, creo que te comenté que belize no me pareció tan bonito como me esperaba, así que realmente poco puedo contarte de ese país. sobre belize verás que hay opiniones contradictorias ... a pasarlo bien! jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0