Calefaccion webasto air top 2000: error F15 [Renault trafic]

Iniciado por miguel43, Febrero 01, 2009, 20:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Bueno, pues ésta tarde la he probado otra vez y funcionaba perfectamente, no daba fallo. Eso sí, hoy no me hacía ninguna falta, ayer sí, vaya lata. He encontrado información de webasto según el cual fallo F15 significa fallo de centralita electrónica, pero no lo veo claro que un día no funcione y al siguiente sí...

Chiro

Ami me pasaba lo mismo , haz un reset en configuración , Por lo que se ve en mi caso la debimos encender en algún momenro con la tapa de salida cerrada,
El fallo no estaba reseteado y salía el fallo hasta que lo reseteo , todo encaja tuvo obtruido ya sea por falta de combustión aire o aireado , saludos

Txarlo01

Buenas!!!

Yo tengo una airtop 2000 st y me ha salido el error f15. Arranca sin problema pero al de un rato se apaga con ese fallo. He leido que lo de la centralita puede ser por un cable cortado, y la mayoria de ellos los tengo escondidos entre los plasticos de la furgo, asi que verlos no es tsrea facil...

Todavía no he tocado nada de electricidad y me he dado cuenta que el escape estaba lleno de suciedad, podria haber sido por eso?

Gracias y saludos!!
Non gogoa, han zangoa.