cuanto cuesta una grua desde asturias a galicia?

Iniciado por togo, Febrero 01, 2009, 15:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

togo

.confuso2 estoy planteandome llevar la furgo desde asturias(cerca de gijon) a galicia(creo q vigo) en grua,para una buena puesta a punto,alguien sabe por cuanto me saldria la broma?
saludos

ALTAN

no se, no conoces a alguien con remolque...? no se

furgonesto

dependiendo la empresa pero mucha pasta..si consigues alguna empresa q haga portes tal vez solo t cobren los kms sin salida...pero es poca distancia asiq no creo
para q t hagas una idea
es tarifa furgon
pues tal vez de salida 60  euros
y kms ida y vuelta pues tal vez 0.75 el km esto es orientativo y cambia mucho dependiendo la compañia
luego suma iva y peajes si los hay..
t merece la pena???

togo

;) gracias,ya me temia q saldria caro,de momento estoy barajando las posibilidades q tengo,la putada es q la furgo esta sin itv,y tal como esta no la pasa ,si aun tuviera la ultima itv vigente me iba con la furgo pa alli aunque fuera a 30km/hora,pero sin ellla paso de arriesgarme  :-\
a ver q pasa al final,lo del remolque seria ideal,conozco a uno q tiene remolqe pero no tiene tiempo y yo no tengo carnet para conducir con el remolque  >:(
saludos

T3Power

Te haces socio del RACC o RACE y que te la lleven...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgonesto

si peroooooooo no creo q t lo hagan..depende donde tengas domiciliada la poliza....porq claro si tu t quedas averiado fuera si t la llevan a taller en domicilio pero asi creo q no t cubre...
socio del race son 80 euros

togo

:) a ver si alguien confirma lo que comentas t3power,seria cojonudo
no se como trabajan los del racc  y el race,la grua del seguro q tenia me llevaba la furgo al taller q yo les decia pero cerca de mi domicilio como dice furgonesto

furgonesto

pues es igual...lo unico q t pueden hacer es hablar con el proveedor de gruas av er si t pueden dejar sus tarifas q t saldria muchisimo mas barato..
lo mejor esq les llames tu directament y se lo preguntas..en casi todas las ciudades hay oficinas de race y de racc
tb esta el club mapfre ...

gabifly

hola togo..te cambias el domicilio de la poliza y pones el mio....no serias el primero..y llamas a la grua que se ha reventado el motor,..y ya esta..a los 15 dias te vuelves a cambiar el domicilio en el seguro..

furgonesto

no creo q pidan el empadronamiento...
pero si es buena idea...

togo

muy buena solucion,ademas asi va directa al taller
tengo q volver a sacar el seguro de la furgo q ahora no tiene,gabifly si eso mandame un privado con tu direccion