[VW T5 Multivan United 2.5TDI 130Cv] El furgallo: Mueble maletero + ropero Ikea

Iniciado por aveiga48, Febrero 01, 2009, 00:36:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gallegoduc

Felcidades paisano...esta muy chula la UNITED!
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Josse

;)
Gracias por el enlace...
Está muy bien de precio, pero me parece que no es compatible con el MP4 Sony que tengo.

jinete nocturno

Dices que no puedes conectar el ipod...¿No se supone que la conexión viene de serie?
Lo del cargador de cds es algo que nunca me ha gustado

aveiga48

Marzo 12, 2009, 14:15:07 pm #18 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 14:16:40 pm por aveiga48
Cita de: jinete nocturno en Marzo 12, 2009, 13:41:11 pm
Dices que no puedes conectar el ipod...¿No se supone que la conexión viene de serie?
Lo del cargador de cds es algo que nunca me ha gustado

Pues así es: es comercial que configuró el furgallo tuvo la brillante idea de pedir el cargador, opción incompatible con el conector de ipod de vw, menuda cagada!. Por lo que cuesta el cargador te compras un ipod o un iphone.

Estoy mirando varias opciones. Si consiguiera vender el cargador aunque fuese por 100€ lo vendía y le metía el conector ya, pero como tengo que rascarme el bolsillo me lo voy a pensar un poco.

Saludos.

jinete nocturno

Es que teniendo la opción del ipod...
Felicidades por la furgo. Ahora mismo estoy esperando a que me entreguen una United despues de pensar y hacer números durante mucho tiempo; nunca había estado tan excitado por la compra de un vehículo nuevo, AAAAARRRRGGGGHHHH!!!!!!

aveiga48

Hoy he ido al conce y me han desaconsejado el conector de vw, dicen que tarda una eternidad en cargar cuando conectas el ipod. Me recomendaron  un Parrot con pantalla a color, lector de tarjetas y toda la pesca, pero son 270 lereles mano de obra incluída.

Esoy pensando en montar yo ésto. Es caro de  narices, para lo que hace. Estaba pensando en meterlo en el cajoncito de debajo de la radio.

Ya veremos...

aveiga48

Abril 29, 2009, 05:32:04 am #21 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 05:36:32 am por aveiga48
Finalmente me he decidido a comprar una interfaz de ipod que emula el cargador de cds. Me la ha recomendado un amigo y espero que me llegue pronto. Además he comprado las cuatro llaves de extracción.
*imagen borrada por el servidor remoto

De momento sólo he hecho el pedido por ebay, cuando lo tenga montado comentaré que tal me ha ido, espero que bien...

aveiga48

Hola a todos.
Desgraciadamente he tenido que cambiar la interfaz porque la que había encargado en un principio no me permitía controlar el ipod desde la radio. Así que la he cambiado por una xcarlink que va bastante bien.
En otro orden de cosas he camperizado bastante la United. No he sido muy original, pero estoy muy satisfecho del resultado.
Después de ver en el forovw varios muebles de maletero para la Multivan y para otros modelos me he decidido a instalar uno. Lo he encargado a un carpintero de confianza que me ha dado algunas ideas respecto a la instalación y los materiales.
El mueble esta dividido en dos partes: 2/3 para tres cajones grandes y 1/3 para un armario en el que puedo meter la nevera o cualquier otra cosa. Está fabricado en un material ligero que se suele usar para este tipo de preparaciones y los cierres de los cajones son mediante imán para no tener que usar tiradores. Me decidí a poner cajones grandes porque simplificaban la fabricación, abarataban costes, aligeraban el conjunto y porque siempre estoy a tiempo de dividirlos como me plazca.
He fijado el mueble de los cajones a los railes del suelo y el pequeño va fijado al mayor con unos tornillos (a ver si hago unas fotos.

Además del mueble del maletero he comprado un mueble de persiana de Ikea para la ropa que va colocado detrás del asiento del copiloto. El mueble también es muy conocido en el forovw. De momento lo he fijado al asiento con una correa.

Como coplementos llevamos más o menos lo que todo el mundo: sillas plegables, mesa plegable, colchoncillo de Ikea, pseudo avance decathlon base 2" (que además de económico es muy fácil de montar y desmontar), nevera termoeléctrica modelo cutre-Alcampo y un campingaz.

cuscus

Muy chula, si me dices que esas llantas son de 18 me lo creo y todo.