Diciembre 05, 2025, 03:10:05 am

Rejilla trasera: duda

Iniciado por Ferfu, Enero 29, 2009, 19:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferfu

Enero 29, 2009, 19:06:26 pm Ultima modificación: Enero 29, 2009, 19:09:10 pm por falco_vw
Por que hay algunas T4 o T3 que no tienen la regilla trasera vertical en la parte trasera? No se si me explico... No tengo ninguna foto de la mia, que no la tiene... pero me he fijado y algunas si lleva y otras no.

Graciasssssssssss

Ferfu

perris

La mia es una T4 y no lleva rejilla. Intuyo que en las t4 esa rejilla la llevan las furgos para pasajeros (ventilacion del habitaculo)
En las T3 sera para airear el motor???

Ferfu

Mi furgo es una T4 Caravelle de 8 plazas... y no lleva. De ahi mi duda, por que unas si llevan y otras no. Las T3 esta mas o menos claro que es por el motor, al llevarlo trasero. Pero he visto algunas T4 que si llevan y otras no.

Salut!

origuli

creo que las T3 con rejilla son aircooled, y las que no son watercooled, las T4 no llevan rejilla atras...

las T4 2.5 Tdi llevan una rejilla al morro (a la parte lateral pero delantera, no se si me explico...)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ferfu

*imagen borrada por el servidor remoto

Veis la regilla en el pilar final? Me refiero a esa

bittor

Cita de: origuli en Enero 30, 2009, 12:20:35 pm
las T4 2.5 Tdi llevan una rejilla al morro (a la parte lateral pero delantera, no se si me explico...)

Mi T4 2.4D tambien lleva la branquia esa en el morro.

La rejilla trasera, ni idea de cuando las llevan.

Saludos

Ferfu

Pues otra duda... por que algunas llevan esas braquias delanteras laterales y otras no? Mi 2.4D no las lleva tampoco...

origuli

yo pensava que las "branquias laterales" difernciavan las 2'4D de las 2'5Tdi!! nose...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!