LA GESTORIA ME A LA A LIADO PERO BIEN!!!

Iniciado por turbopoker, Agosto 10, 2007, 14:14:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

pues eso que desde que compre la furgo todavia no me an entregado los papeles tengo el justificante de la gestoria..peeroo eso en el extranjero se parten la caja con elloo, asi que no puedo ir de vacatas por que el de la gestoria es un mamon y un vago..
y en vez de salir hoy como tenia planeado tendre que salir el lunes o el martes...
buff estoy agobiadisimo con la situacion, el caso es que llevo dos semanas llamandole pa que lo mande que me voy a ir de vacatas y el tio que si que me lo mandaba...
pues definitivamente el pakete salio ayer peroooo en vez de mandarlo por certificado urgente lo a mandao por certificado convencional, la diferencia es que si fuera la primera ya tendria la documentacion en mis manos y la segunda es que hasta el lunes de momento nada...
??? ??? ???
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

buscofula

Si, me pareció verte andando por el parque de aranbizkarra el otro día a las 8 menos cuarto de la mañana cuando yo iba a currar y se te veía muy agobiado volviendo de farra  ;D.

Lo mejor de los papeleos es hacerlo tu mismo, yo tardé un par de horas entre ir a hacienda y a tráfico.

buscofula

Por cierto qué gestoría es pa tenerlo en cuenta?? Vaya cabrón.

lagartojuancho

Para lo de las gestorías habría que abrir otro hilo... ...la que no peca de una cosa, peca de la otra... ...ahora que, para pedir provisión de fondos... ...no se queda atrás ni una... ...si le pagáramos a trabajo hecho, otro gallo cantaría.

CIOMC

que putada raulito!!
Donde vas al final?
Seguro que me lo dijiste el otro día pero...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbopoker

Cita de: buscofula en Agosto 10, 2007, 14:27:21 pm
Si, me pareció verte andando por el parque de aranbizkarra el otro día a las 8 menos cuarto de la mañana cuando yo iba a currar y se te veía muy agobiado volviendo de farra  ;D.

Lo mejor de los papeleos es hacerlo tu mismo, yo tardé un par de horas entre ir a hacienda y a tráfico.

que va no era yo imposibleee a esa hora por el kinto sueño 8)

si el tema es que es un gestoria de madrid..
ando liao haber si consigo que alguien me de la carta mañana, aunque no trabaje ni unoo....
fufff
Cita de: CIOMC en Agosto 10, 2007, 14:31:51 pm
que putada raulito!!
Donde vas al final?
Seguro que me lo dijiste el otro día pero...

pues paris amsterdam brujas...y no se que mas...
lo que me de tiempo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

argento

ya que no podes irte....hace la presentación.... ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

txusmari

Es la primera furgo que veo,que va para Paris y lleva la pegatina de Paris puesta desde Vitoria. ;)

lagartojuancho

Se la habrán mandado por correo los de la Gestoría  de Madrid, para que se haga una idea de que eso es lo único que  va a ver de las Francias, la pegatina...  .meparto .meparto  Perdón por el chiste malo.

jota

Bueno turbopoker no eres el unico  >:( estamos en la misma situacion deben ser las temperaturas que dispersan las neuronas.
en la misma situacion espero que nuestras pateras naveguen lo mismo que los papeles. Los de la mia han subido y bajado de barcelona un par de veces. Así que estamos en puerto, a la espera de que la autoridad nos de permiso. animoooo .baba