vendo hyundai H1 2.5 td svx año 2000 , VENDIDA A CESAR DE ALMERIA

Iniciado por agus, Enero 28, 2009, 16:18:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agus

Enero 28, 2009, 16:18:40 pm Ultima modificación: Enero 31, 2009, 17:04:22 pm por agus
* Modelo:  hyundai h1 svx 2.5 td
* Motor: 2500 td
* Km del vehiculo:  170.000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: original
* Comentarios sobre el motor-mecánica: correa distribucion cambiada
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado delantero y trasero independiente,elevalunas electrico,espejos electricos,cierre centralizado, ABS, Airbag)
* Año primera matriculación:  junio del 2000
* Procedencia Nacional
* Año de importación:
* Vendedor Particular
* Número de plazas 6
* Equipamiento Camping vehiculo:
* Equipamiento Opcional:....
* Accesorios y equipamientos varios: radio
* Estado general del vehiculo: Chapa:algun roce pequeño, Equipamiento: esta por dentro perfecta, motor muy cuidado,tiene libro de servicio al dia en casa oficial,va de lujo.
* Precio:  3599€
* Otros-Notas (Campo libre):   Libro de revisiones, la transferencia la pago yo , itv hasta 2/2010
* Forma de contacto: Tf 610858248, Email espachaos@hotmail.com o  Respondiendo al anuncio en el foro, etc..
* Ubicación:  lugar donde está la furgoneta ,MALAGA

Pues esto es lo que hay , si alguien le interesa o quiere comentar algo ,pues que me de un toke, haber si soy capaz de poner las fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
un sitio diferente

agus

Enero 29, 2009, 12:03:36 pm #1 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 12:06:16 pm por agus
una cosilla para comentaros,hay un chico que me cambia una multivan del 95 que esta muy bien de estado ,personalmente le conozco (compi de kitesurf), el tiene una famila grande,3 niños y busca un poco de confort,me cambia la suya por la mia a pelo,por el tema de llevar aire acondicionado para sus peques ya que usa la furgo para todo,comprar,salir,colegio, que os parece el cambio ?, gracias foreros furgoneteros y demas rollers......... ;)
un sitio diferente

trinker

Cita de: agus en Enero 29, 2009, 12:03:36 pm
una cosilla para comentaros,hay un chico que me cambia una multivan del 95 que esta muy bien de estado ,personalmente le conozco (compi de kitesurf), el tiene una famila grande,3 niños y busca un poco de confort,me cambia la suya por la mia a pelo,por el tema de llevar aire acondicionado para sus peques ya que usa la furgo para todo,comprar,salir,colegio, que os parece el cambio ?, gracias foreros furgoneteros y demas rollers......... ;)


Hola!

Sería interesante saber qué es lo que quieres tú para poderte decir algo, no crees?

Saludos!!!

agus

pues la quiero para venderla, el la usara mas que yo, y en cuanto a la multivan , es por saber si puedo venderla por lo mismo ,un saludo ;)
un sitio diferente

nodefinido

Vamos a ver animal, una multivan del 95 vale 5000 por mal que esté cambia sin pensartelo más, mira las multivan del foro y mira como se venden, a las malas me la vendes a mi en 3500 sin problema mañana mismo

trasgu_61

Hola Agus
Apuntate lo que te comenta nodefinido porque es muy cierto y se queda  corto.
Ahhh y lo de "animal" tomatelo como apelativo cariñoso que en este foro los animales son muy queridos  ;D
  

agus

pues gracias, ya me quedo claro, voy a esperar al sabado a un colega del foro y si no se cierra el trato ,pues a cambiar se dicho , gracias , y lo de animal esta bien , ya quisieramos tener la mitad de la nobleza que tienen los animalitos je eje .loco1
un sitio diferente

papapitufo

Oye.... ;D que estoy mirando este tema........mira mi furgo ... a lo mejor le interesa a tu coleguita...la multivan esa tiene techo elevao......o es furgo a secas....soy de malaga. si quieres le echamos un ojillo...yo cambio a pelo......no tengo un duroooooo .loco2

agus

Cita de: papapitufo en Enero 30, 2009, 17:30:11 pm
Oye.... ;D que estoy mirando este tema........mira mi furgo ... a lo mejor le interesa a tu coleguita...la multivan esa tiene techo elevao......o es furgo a secas....soy de malaga. si quieres le echamos un ojillo...yo cambio a pelo......no tengo un duroooooo .loco2

cual es tu furgo?

la furgoneta de mi colega es a secas,useaserrr que ya la vi bien y tiene dos asientos delanteros dos traseros que se giran y dos fijos que es de donde el mamon saca tantas cometas y tablas de kite surf que no se donde las guarda  .loco1,tiene bola de remolque y llantas de aluminio, y poco mas .
un sitio diferente

agus

la furgo esta vendida, se va para almeria a nuestro amigo cesar , por cierto un tio buena gente,su compi y su novia o mujer, gracias a todos por los mensajes privados y ya estaremos en contacto.
un sitio diferente