He desmontado el desposito de gasoil para limpiarlo y ha aparecido esto. Ahora problema con el aforador

Iniciado por rraxx, Enero 28, 2009, 00:47:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trancho

rraxx, las ppiezas nº 17 son "piezas terminales", que van conectadas a la 14 que es una válvula flotador, pero no te preocupes por esto, si no quitaste los depósitos de compensación (entiendo que no, no es necesario para lo que hiciste) no tocaste para nada estas piezas. Suerte con el montaje.

rraxx

rraxx

trasgu hoy he estado cambiando los manguitos  , el deposito lo pondre este finde ya que mañana me llegua una pieza en la vw , lo estoy haciendo en un aparcamiento a lado de mi casa , no tengo otro sitio,si quieres pasarte por aqui yo encantado de conocer gente del foro, ¿tu tienes sitio para hacer lo tuyo? lo digo porque cuando quieras hacerlo , si quieres me acerco yo hasta la villa y te comento un poco , bueno es una pijada , pero cualquier disculpa es buena para conocer a algun forero y tomarse una cerveza,hehe
un saludo

trasgu_61

Enero 30, 2009, 01:04:58 am #18 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 00:46:16 am por trasgu_61
Si que tengo sitio, trabajo en una granja en donde hay varias naves y tendejones donde podria hacerlo pero lo tendria que hacer un fin de semana.
ya seguimos en contacto, porque lo de limpiar el deposito es algo que tengo pensado pero no prioritario.
Saludos

rraxx

hola , he desmontado el tanque de gasoil para lumpiarlo , lo he vuelto a montar y ahora no me marca el gasoil que tengo , supongo que la "sonda" que mide el gasoil no marca por alguna razon , yo solo la quite con un cuarto de vuelta y para ponerla igual , nada , si alguien sabe porque puede ser o le ha pasado algo parecido , se aceptan sugerencias , ya que en breve me metere otra vez a desmontar el deposito para ver lo que pasa , pero es que no tengo ni idea de por que puede ser.
saludos a todos