Alarma para que no te quiten la furgo en marcha

Iniciado por vw 35lt, Enero 27, 2009, 20:33:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw 35lt

eneko, yo he pensado en el tema de que te amenazan en un semaforo apuntandote con un arma, o en algun sitio te quitan las llaves, o te bajas aver si as pinchado o al aparcar no ves bien y te bajas y por estas cosillas mucha gente  no para la furgo (yo entre esa gente).pues tendrias un tiempo de unos 20 segundos para volver a entra en la furgo y pulsal antes de que se pare.

Un saludo.

mahou1979

Hay un truco mucho mejor y mas barato, cuando venga el ladron con la pistola le besas apasionadamente y o bien sale corriendo o bien haces un nuevo amigo  .meparto .meparto .meparto .meparto
perdon perdon perdon es q lo vi el otro dia en una peli y no he podido resistirme

vw 35lt

Cita de: mahou1979 en Febrero 19, 2009, 09:34:45 am
Hay un truco mucho mejor y mas barato, cuando venga el ladron con la pistola le besas apasionadamente y o bien sale corriendo o bien haces un nuevo amigo  .meparto .
perdon perdon perdon es q lo vi el otro dia en una peli y no he podido resistirme

Ho le digo... yo ati te conozco verdad .confuso2, eres amigo de jose  :o(quien no tiene un colega que se lleme jose...) aver si me salva la vida y la furgo  .meparto .

egvinaspre

Pues a mi la idea del interruptor me parece bastante buena.

Muy bien pensada, no depende de pilas, ni de nada extraño, al principio de la buena memoria del conductor y a los pocos días eso se convertirá en rutina.

Molaaaaaaaaaaa .palmas
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

dany.harley

la idea es cojonuda y creo que te la copiaré si me entero de como lo has hecho,  .fotografo de las piezas un esquema que entendamos los profamos y una breve explicación del montaje, vamos que no te digo que quiero ver como lo haces para hacerlo yo porque me parece mal. Yo tengo la furgo en el chapista para colocar ventanas y pintar http://www.furgovw.org/index.php?topic=160336.0 y también tengo comprada ya la calefa, un acondicionador de temperatura estatica (Viesa Intelligent Plus, La seta que llevan los camiones en el techo para dormir + ó - frescos en verano) que me he liado como tú a comprar cosas y no sé si luego seré capaz de montarlo y estoy pendiente de comprar un hydronic para tener agua calentita para la ducha como Clozano, pero como te digo seguro que luego o me sobran piezas .loco2 , o no funciona, porque lo mío es la madera y no la electricidad, que me suena a chino. En cuanto a llevar un "aparatejo en el bosillo que lo reconozca la furgo y la pare, lo llevan las harley y cuando te acercas a la tuya se desconecta la alarma y te deja arrancar, si no ni de coña y al alejarte se vuelve a conectar la alarma) .sombrero

deluis

hola la idea esta biem pero me estais austando tanto roban estas furgos ? la mia tiene 11 años pero le voy a comprar una alarma , otra cosa ese aparato se puede progamar?  por que si es asi ponle un minuto mejor que les de tiempo a alejarse aunque son capaces de meterle fuego o algo asi .  .nono

vw 35lt

Cita de: deluis en Febrero 26, 2009, 08:11:57 am
hola la idea esta biem pero me estais austando tanto roban estas furgos ? la mia tiene 11 años pero le voy a comprar una alarma , otra cosa ese aparato se puede progamar?  por que si es asi ponle un minuto mejor que les de tiempo a alejarse aunque son capaces de meterle fuego o algo asi .  .nono

de programar para darle mas tiempo seria cambiar el condensador. hace años no te robanban los vehiculos en marcha ni en las gasolineras si te dejavas las llaves puestas, o quizas si y no se hablaba tanto del tema.
Mi idea es incorporar este circuito a la furgo independientemente de la alarma que tengamos instalada, pues solo sirve para pararla en caso de robo en marcha y las alarmas convencionales no.

xurde

No sé, pero si viene alguien a robarme la furgo a punta de pistola y cuando se la esta llevando solo ha recorrido 50 metros en el momento que se le para, menuda bronca puede pillar si sospecha que he sido yo el que ha "apretado un botoncito", recordad que lleva un pistola, cuchillo, palo o catana para hacerme pupita  :o.
Me parece buena idea pero creo que hay que aumentar tiempo y sobretodo distancia para que no nos veamos sorprendidos por segunda vez.

vw 35lt

Cita de: xurde en Marzo 09, 2009, 21:19:43 pm
No sé, pero si viene alguien a robarme la furgo a punta de pistola y cuando se la esta llevando solo ha recorrido 50 metros en el momento que se le para, menuda bronca puede pillar si sospecha que he sido yo el que ha "apretado un botoncito", recordad que lleva un pistola, cuchillo, palo o catana para hacerme pupita  :o.
Me parece buena idea pero creo que hay que aumentar tiempo y sobretodo distancia para que no nos veamos sorprendidos por segunda vez.

xurde el tiempo de que se pare la furgo dependera del tiempo del sistema que ponemos modificar y tambien dependera que es lo que cortemos en la furgo, por ejemplo yo cortare la bomba electrica de gasoil y desde que la corto asta que se consume el gasoil de los tubos trascure un tiempo, si cortamos el encendido o los injectores sera instantaneo (como el colacao,instantaneo) .meparto, es decir el tiempo se puede modificar segun lo que vallas a cortar.
Un saludo.

triti

vw 35lt, a ver si te dejas de tanto parloteo y te pones de una vez a panelar tu furgo hombre :) a ver si alguien del foro te hecha una mano con el tema.

vw 35lt

Triti parte del presupuesto para materiales para aislantes y demas me lo gaste en el seguro de la furgo y tengo pendientes otras cosillas antes, pero pronto me pongo.
estoy mirando precios del sintasol primero.

Saludos.