Fallo motor Trafic??

Iniciado por Furgoxo, Enero 27, 2009, 15:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Hola a todos los Furgoneteros del lado oscuro, yo como uno mas me gustaria plantear un tema que me tiene preocupado y he oido por ahi por desgracia a algun usuario de una furgoneta de este tipo, resulta que algunas Trafic/Vivaro/Primastar han dado algun problemilla de motor u otra cosa, nose, no entiendo mucho, pero me refiero a ir andando tranquilamente con ella y pararse de golpe o por ejemplo, al pasar de 2500 r.p.m pararse igualmente, y luego volver a arrancar y ir bien.

Alguno ha oido algo de esto?

Con esto no quiero asustar a nadie, yo como usuario de una Generation me gustaria saber si ha podido haber mas casos simplemente.

Y otra duda, oyendo estas cosas, nos gustaria saber, si es posible, cuanta gente del lado oscuro le ha instalado una cale estatica y si ha tenido algun problema desde su instalacion, mas que nada porque andamos detras de colocarle una cale a la Generation y haber si luego nos va a venir algun problemilla de los arriba comentados de que se nos pare o asi, porque, no entendemos mucho pero ya que ahi que tocar el tema del gasoil para la cale por eso lo decimos, queremos saber de la gente que la tiene instalada si ha tenido algun problema por curiosidad con ella.

Agradeceriamos vuestras aportaciones al tema.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!!

tra´fi:k

  En lo de que se paran no te puedo ayudar. En lo de la calefacción si te puedo decir que yo no he tenido nunca el más mínimo problema.
  Imagino que si se instala correctamente no debería haber ningún problema.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

iruieka

Yo tengo una generation desde hace kasi 1 año y en ese sentido 0 problemas. A los pocos meses le puse la calefaccion estacionaria (la webasto de 1 compra conjunta) y 0 problemas y arrepentimiento.

xuski

Pues si que pasa, si,
Yo tengo una trafic desede hace 4 años y medio. A los 2 años me empezó a pasar que, algunas veces, cuando aceleraba fuerte para adelantar o en subidas, el motor se paraba. ´
En el taller al conectarla al ordenador daba un fallo de los inyectores, o sea que me cambiaron los inyectores... seguia parándose, me cambiaron captadores del gasoil... seguia parándose, otra vez los inyectores y el fallo persistía.

Cuando ya estaba por comprarme otra furgo, se dieron cuenta que el tubito por donde llega el gasoil al motor estaba doblado...
Ahora hace un par de años que no ma ha dado ningun otro problema, pero tengo un compañero que se compró una casi al mismo tiempo que yo y ahora le esta dando un problema muy parecido al mio. Vamos que el motor a veces falla.

Sobre la calefacción, hace 4 meses me puse una webasto, y durante todas las salidas de este invierno no he tenido nigún tipo de problema.

Saludos

MASTER

Cita de: Urgozo en Enero 27, 2009, 15:44:31 pm
Hola a todos los Furgoneteros del lado oscuro, yo como uno mas me gustaria plantear un tema que me tiene preocupado y he oido por ahi por desgracia a algun usuario de una furgoneta de este tipo, resulta que algunas Trafic/Vivaro/Primastar han dado algun problemilla de motor u otra cosa, nose, no entiendo mucho, pero me refiero a ir andando tranquilamente con ella y pararse de golpe o por ejemplo, al pasar de 2500 r.p.m pararse igualmente, y luego volver a arrancar y ir bien.

Alguno ha oido algo de esto?

Con esto no quiero asustar a nadie, yo como usuario de una Generation me gustaria saber si ha podido haber mas casos simplemente.

Y otra duda, oyendo estas cosas, nos gustaria saber, si es posible, cuanta gente del lado oscuro le ha instalado una cale estatica y si ha tenido algun problema desde su instalacion, mas que nada porque andamos detras de colocarle una cale a la Generation y haber si luego nos va a venir algun problemilla de los arriba comentados de que se nos pare o asi, porque, no entendemos mucho pero ya que ahi que tocar el tema del gasoil para la cale por eso lo decimos, queremos saber de la gente que la tiene instalada si ha tenido algun problema por curiosidad con ella.

Agradeceriamos vuestras aportaciones al tema.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!!


El único problema que tengo en la furgo relacionado con la calefacción es las noches que no puedo dormir del calor que paso.  .meparto

alvaro astur

en mi trafic lo del motor no me ha pasado, pero en la primastar del curro si que le paso eso que comentas, en la nissan nos dijeron que era una tonteria(el manguito de admision doblado) , de la calefaccion no te puedo decir ningun fallo porque no lo ha habido, es la de la casa.

cukiyo25

hombre,pero lo ke decis del manguito no es en si un fallo del motor,es mas bien de la admision de combustible.

alvaro astur

realmente a nosotros no nos dijeron que fuese de gasoil, osea que podria ser de aire, poco aire con el mismo gasoil se ahogaria.