Octubre 07, 2026, 13:34:34 pm

Llantas reforzadas para T4

Iniciado por Moortje, Enero 27, 2009, 13:30:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moortje

Hola!!!
Tengo una duda, a ver si algún avezado forero tiene la respuesta, ya que harto de patearme el Google, no encuentro respuesta.
La cuestión es que me quiero cambiar las llantas de una T4 California Club, que monta 205/65 R15 99H.
Pues bien, un amigo mío tenía un volkswagen passat con unas llantas muy guapas de la misma media...que me regala.... ;D ;D ;D.
La duda es si ese tipo de llantas aguantará el peso de la furgo.Por más que las miro, no encueNtro código algúno...únicamente unas letras impresas en el interior de la misma que pone textualmente SAGLAM YASAR RAJ KAG - Y -.
A ver si algun forero puede echarme un cable...
Gracias por adelantado!!!!

ivan0810

Sin ningun tipo de problema ...lo de las llantas reforzadas ...es lo q se recomienda  x el peso  de nuestras furgos , pero vams siempre sera mejor una llanta cualqiera  sea o no reforzada , q los 4 hierros q vienen de serie creo yo.imporatnte es q los neumaticos sean eqivalentes y el indice de carga no este x debajo.yo tengo llantas no reforzadas de serie de un audi a4 en 17 pulgas con neumticos eqivalentes y perfecto.un saludo.

ionmiz

lee por el foro, porque se ha hablado mucho... puedes tener problemas con el seguro si el indice de carga no es el suficiente. Igual pasas la ITV sin problemas, pero si tienes un accidente, pueden limpiarse las manos..
Busca por el foro, que hay mucho sobre esos temas

California biker

Qué has hecho al final Moortje? Yo estoy en las mismas que tú, lo que ya tengo las llantas, son de un Passat del 98... aguantarán el peso de una California Biker del 96?
DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.