Toma exterior de 220 ¿és correcto esto?

Iniciado por fULA nERA, Enero 27, 2009, 13:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fULA nERA

Y ya para acbar de abrasaros :-[, el diferencial y el magnetotérmico bipolares ¿no?. Vamos con una entrada para la fase y otra para el neutro ¿no?

cukiyo25

Cita de: fULA nERA en Enero 28, 2009, 17:34:17 pm
Y ya para acbar de abrasaros :-[, el diferencial y el magnetotérmico bipolares ¿no?. Vamos con una entrada para la fase y otra para el neutro ¿no?
exactamente,es mas,diferenciales solo para un cable no hay.

eneko

plomos....

jejeje

maaaamaaaa que sansaltao lo plomoooo!!!

bagheera

Cita de: cukiyo25 en Enero 28, 2009, 17:50:36 pm
exactamente,es mas,diferenciales solo para un cable no hay.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. .palmas .palmas .palmas
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

eneko

para corriente continua sí hay unipolares no gente?

es por liar más el taco XDDDD

cukiyo25

Cita de: eneko en Enero 28, 2009, 18:20:34 pm
para corriente continua sí hay unipolares no gente?

es por liar más el taco XDDDD

para corriente continua no existen diferenciales,ya ke el diferencial necesita onda senoidal para ke realice si funcion.en corriente continua solo fusibles.y elmagnetotermico funcionaria a medias,ya ke su funcion magnetica kedaria anulada por no haber tampoco onda senoidal,solo funcionaria su parte termica.pero ya digo,en continua lo ke deve de ir son fusibles.

eneko

y los térmicos unipolares para protección de continua? igual me sobra el término térmico en la denomiación y son tan sólo interruptores unipolares? pero yo creo "saltan"

cukiyo25

hay le as dao,son solo termicos,digamos ke funcionan como un fusible,pero en vez de fundirse ,estos "saltan" y puedes rearmarlo sin tener ke estar comprando fusibles.hay te doy la razon  ;D

eneko

Osea que sigue siendo un bimetal como los magnetotérmicos.... en cambio rollo bobina como los diferenciales para continua no hay que por otro lado.. derivación a tierra en continua es en sí el principio físico de funcionamiento jeje

pablotejada

Me kedo alucinao ENEKO a la NASA que caña lo que sabe el tio. .meparto .ereselmejor
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

cukiyo25

Cita de: eneko en Enero 28, 2009, 18:41:17 pm
Osea que sigue siendo un bimetal como los magnetotérmicos.... en cambio rollo bobina como los diferenciales para continua no hay que por otro lado.. derivación a tierra en continua es en sí el principio físico de funcionamiento jeje

ekilicual kerido watson!!!!!!!!!  ;D

eneko

Cita de: pablotejada en Enero 28, 2009, 18:45:53 pm
Me kedo alucinao ENEKO a la NASA que caña lo que sabe el tio. .meparto .ereselmejor

lo que sé y lo que me invento que creo que es más jejeje

el maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende<< ese soy yo

barbatxano

No deberíamos protegernos también de los 220 que salen del conversor con un diferencial ? Acaso esté incluído en el conversor, pero en la docu de Fraron sólo pone que el cargador está protegido ante cortocircuito en la salida ...

Son 220 voltios tan electrocutantes como los de la red, verdad ? ...  .malabares

cukiyo25

Cita de: barbatxano en Enero 28, 2009, 21:59:43 pm
No deberíamos protegernos también de los 220 que salen del conversor con un diferencial ? Acaso esté incluído en el conversor, pero en la docu de Fraron sólo pone que el cargador está protegido ante cortocircuito en la salida ...

Son 220 voltios tan electrocutantes como los de la red, verdad ? ...  .malabares
solo se podria poner un diferencial en los de onda senoidal pura,en los de onda modificada no sirve de nada.si es tan "electrocutante como la de la red,pero en caso de electrocucion,demandariamos tanto consumo del conversor ke saltarian sus protecciones,tanto internas como externas.

barbatxano

Enero 28, 2009, 22:08:12 pm #59 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 22:11:10 pm por barbatxano
Cita de: cukiyo25 en Enero 28, 2009, 22:02:55 pm
solo se podria poner un diferencial en los de onda senoidal pura,en los de onda modificada no sirve de nada.si es tan "electrocutante como la de la red,pero en caso de electrocucion,demandariamos tanto consumo del conversor ke saltarian sus protecciones,tanto internas como externas.

Gracias ...

O sea, que sí que es necesario, pero técnicamente no se puede poner ...