Diciembre 04, 2025, 19:02:29 pm

Cambiar ventanilla lateral T-4

Iniciado por Ninu, Enero 26, 2009, 22:15:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

Enero 26, 2009, 22:15:55 pm Ultima modificación: Enero 26, 2009, 22:20:58 pm por Ninu
-Que tal compañeros, quería consejo sobre cambiar la ventanilla lateral de la furgo, pués tengo una de autocaravana y quiero ponerle la que és corredera, haber si alguien sabe lo que me podría costar más o menos, gracias de antemano.

KOYI

Tengo una furgo como la tuya, con ventana fija en el lateral también, y mi consejo es k no la cambies. Es de doble cristal con aislamiento y a parte vale un huevo...

octavio-hdez

yo no se los pos y los contras de una ventana y otra pero veo q a la mayoria le gusta mas la partida.

manson

Hola.
Yo tenia la ventana de un solo cristal, (pero el normal, sin aislamiento)
me hice con unas ventanas correderas de desguace, y estas van puestas con tornillos.
por lo q solo tube q quitar la ventana original q va pegada, (la quite de una pedrada ;D)
y hacer los hagujeros correspondientes para poner la ventana partida.
me llebo una tarde hacerlo, y no es nada complicado.
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

pekenyitu

Buenas,
Manson en la corredera der, tu llevas tapizado ( tipo california)?. Yo estuve mirando para ponerle la ventana corredera a la der.( yo llevo la fija que va pegada)  y me dijeron que tengo que sacar la puerta para poner el cristal. Sabeis si es asi?.
Gracias.