FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Cita de: exin en Junio 04, 2011, 19:14:16 pm
Alguien viaja a Donostia o Madrid en los próximos días?.
Gracias

yo no   .lengua2
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

Fin de semana polo Barbanza, de lujo y el tripulante nº3, ya le ha pillado gustito a la furgo  .palmas Saludos a todos.

arzaia

Cita de: foucellas en Junio 05, 2011, 21:54:10 pm
Fin de semana polo Barbanza, de lujo y el tripulante nº3, ya le ha pillado gustito a la furgo  .palmas Saludos a todos.

Qué bien!!! .palmas .palmas me alegro,a ver si el nuestro se adapta tan bien
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Seguro que si, el ruido del motor de las T4 2.4 duerme a cualquiera  .meparto

coca

Esta mañana me he levantado preocupado, empecé a pensar, de vez en cuando lo hago, no es nada malo, es más si pensáramos realmente sabríamos como marcha el mundo, el caso es que me levanté preocupado por los pepinos, yo creía que daba gusto comerlos, pero un amigo que era jipi en tiempos de los fenicios se marchó Alemania a investigar y me dijo que nada era verdad porque un amigo que anda en satélite no veía nada raro en el uso de los pepinos y que a su vez un loco por las T3 le comentaba que el problema venia de los frankfurts con vaca loca y a su vez que un topo en el clube, con el apodo de lelopa le sopló que esto era una conspiración de estado y que el estado de los agricultores era más bien catastrófico, también  el chedi desde su lago notaba algo raro la (maruxa) María en castellano sabia de todo esto por los programas de corazón, lógicamente no comía pepinos, le daba más a las almejas que con Cariño todo sabía mejor, hasta el bueno del escuby decía que mucho mejor, que el también las comía de vez en cuando, claro que eso también harta si como es mi caso solo se pueden comer almejas. También un señor que está en la cima, me dijo que lo mejor era la caza, pero algunos ya tenemos problemas para correr y en mi caso tampoco me gusta disparar a los conejos, ante tanto lio será mejor preguntar al titolas que se supone que sabe algo de esto, además es un hombre de medida, me refiero a medida adecuada, ya que todo su alrededor está medido a su medida incluso su furgo, pero ante tanta sin razón podemos recurrir al fredy ya que el escucha música celestial y tal vez consiga entrar en trance y vea el problema, si no puede concentrarse le podemos ayudar con algún espirituoso y si todo esto falla siempre podemos pedir al profesor fonte, que con sus elucubraciones y sus conocimientos cientificoinformaticos, que nunca es capaz de resolver,  si tenemos suerte que esté borracho o encantado por el sur igual nos da la respuesta.
La verdad es que creo que será mejor que acabe el día, a lo mejor mañana no pienso, porque si no le voy a echar la culpa a Zapatero. Espero que me ayudéis a comprender mejor la vida.
Saludos
P.D. No se lo que piensan otros miembros ya que no pude contactar con ellos

haizkolari

Junio 18, 2011, 19:54:42 pm #3215 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 20:52:02 pm por haizkolari
atopei esta páxina sobre os furanchos e  onde situar algúns no mapa http://www.defuranchos.com/ se pode aportar mais info asique se sabedes dalgún furancho máis ou similar  ;)

colei a info neste post  ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=223023.0 saúdos furancheiros
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Freddy´j

Un año mas, este es el 5º, se celebra la MOTOKEDADA GASTRONIMICOS 2011, 2 de Julio, en el parque natural de PODAME en Portugal          (a 16km de Salvaterra)
Zona de acampada
Cena del sabado
Juegos
Musica by  FRED´J
Gran Mago Hugo
Inscripcion 15€
Estaremos ya desde el viernes para ir calentando!!
Información: PIÑA 617696761
Inscripcion anticipada mediante ingreso: 2091 0578 91 3000008730  Nova Caixa Galicia

Tambien hay furgos, entre ellas la mia, por si alguien se anima alli estaremos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

hola amigos bueno como ya sabeis estamos en oviedo ,el jipi y vinchuca ya han salido para ferrolterra    :'(  nuestro viaje ha terminado   :'( 

una experiencia inolvidable, después de 24 días y 5400km recorridos     .ovni .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

satelite ya nos contaras en vimianzo que envidia macho quien pudiera.al final vas solo o con cativa? si vas solo peligrooooooooooooo

satelit4

mas bien peligrosisisisisismooo.................. .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ALTAN

boas noites

tengo pensado pedir unas cosiñas a los de roulot.Si alguien esta interesado en comprar algo alli podemos compartir gastos de envio. Si a alguien le interesa que me mande un privado

Graciñas

GUMER3

Cita de: satelit4 en Junio 25, 2011, 12:59:48 pm
hola amigos bueno como ya sabeis estamos en oviedo ,el jipi y vinchuca ya han salido para ferrolterra    :'(  nuestro viaje ha terminado   :'( 

una experiencia inolvidable, después de 24 días y 5400km recorridos     .ovni .ovni

ummmmmm estoy pensando que 24 días no es un número redondo, así que os volveis y regresais con 50 días que ese si que es un número chulo jejeje

haizkolari

Cita de: ALTAN en Junio 26, 2011, 01:03:41 am
boas noites

tengo pensado pedir unas cosiñas a los de roulot.Si alguien esta interesado en comprar algo alli podemos compartir gastos de envio. Si a alguien le interesa que me mande un privado

Graciñas

os de roulot son careiros de caralho  :P
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ALTAN

si son careiros pero o que preciso so o teñen eles....sniff

foucellas

Para o voso interes si ides a Portugal

Seis métodos para recorrer las autovías lusas en función de la asiduidad de los viajes

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/06/27/0003_201106G27P5994.htm

Saudos