FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Mariquiña

Cita de: eljipifenicio en Julio 12, 2010, 20:40:03 pm
En la próxima quedada te lo explico que lo descubrimos el satélite y yo una noche de inspiración portuguesa, y después escuche a un sesudo-o sexudo, no se- sociólogo explicar por la radio mi teoría y sin pagarme nada, en fin estoy perdiendo facultades fenicias


Otra que se apunta a escuchar esa explicación, a buen seguro que resulta instructiva sobre todo si procede de una noche de inspiración portuguesa.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

t3

Cita de: vigo08 en Julio 15, 2010, 01:39:51 am
.meparto .meparto, Enhorabuena, sra. menber JR

Cuentame lo de la 2ª furgo  .baba

¿Non podemos dormir?, Voçé ten tres furgos. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

GUMER3

Cita de: knack en Julio 11, 2010, 17:56:03 pm
Saludos! me apunto el hilo :)

Muy buenas a todos y al nuevo ( Knack ) ya veo q Fenicio pasó la prueba, bien fenicio bien jajaja ...  bienvenida vinchuca, t3 aclarandonos estos temas legales, otros quieren cargarnos nuestras furgos en un barco con destino al otro lado del charco ... bueno por lo que veo todo sigue igual, todos estais igual que mal  .loco1 que las útimas veces, así que no hay problema y puedo irme a dormir tranquilo.jejeje

saludetes  .ereselmejor

foucellas

Fenisio presenta tu proyecto de poty 2.0 que ya te empiezan a delantar  http://www.furgovw.org/index.php?topic=198690.0
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

coca

Crónica de un viaje relámpago.
La semana pasada por papeleos me acerqué a Santiago, para empezar debía ser el único día que marcaba 30 grados, después de los deberes decidí tomarme un día de fiesta y me fui hacia Boiro, al salir de la vía rápida sentí ganas de evacuar mis residuos, me fui a un pinar y solo ponerme en posición me di cuenta que el día seria caliente, a la temperatura tenía que sumarle el esfuerzo añadido de ir estreñido, enseguida se añadieron unas moscas dispuestas a tomar el botín lo antes posible, esforzándome al máximo conseguí hacer un montoncito, luego me desplacé un par de metros para dejarlas comer tranquilas, pero llegaron más y los problemas se agravaban, poniendo todo el empeño terminé la faena con el aspecto de salir de una sauna.
Al entrar en Boiro me fui directo a la playa de Carregeiros, para recuperar la temperatura, entré en el agua sin darme cuenta que el agua venia de una fábrica de hielo, al poco rato todo se encogió y algunas cosas se escondieron en la barriga, susto de muerte, ya pensaba que no podría recuperarlos,  menos mal que encontré una sombra para comer, luego en la siesta mi mujer solicitó mis servicios, con el miedo de no encontrar las herramientas le di la misma escusa que ella me da a veces , es decir me duele la cabeza, asustado todavía me marché a la playa del Vilar, allí me puse o tomar el sol para recuperar la temperatura, casi a la noche las cosas volvieron a su sitio y entonces pedí a mi mujer cumplir con mis deberes de marido, esta vez como ella es muy buena aceptó el reto, después de varios movimientos sexi y después de 15 días casi por fin consumé, a partir de entonces me di cuenta lo hermosa que es Galicia, que amables y dicharacheros sois los gallegos, que increíbles son sus paisajes, que placer su gastronomía , hasta las moscas que parecían tan molestas me parecían necesarias para estimular la rapidez de las necesidades básicas.
Mientras estaba cenando una puesta de sol amenizo el fin de una velada en principio dramática que al final se convirtió en inolvidable, esto solo pude pasar en Galicia, increíble me parece un sueño.
P.D.  Dedicado a mi amigo y profesor FONTE sin duda el mejor escritor de crónicas de viaje que conozco
Un saludo y buenos viajes

t3

 .meparto .palmas .ereselmejor .meparto Buenisimo Coca, me alegro de que casi lo hayas consumado, aunque por el cariz que coge el relato mas bien está consumido. Un saludo ¿Por dónde andais ahora?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: t3 en Julio 13, 2010, 12:30:05 pm
Sobre todo si houbo pol"vb"o. (ainda que a certas edades................, por iso o puxen con b, que é o único que se pode levar a boca). A ver si tes sorte logo e pasas a proba do algodón. .meparto


Que mal pensado, Polvo a ver si o podemos ter para o sábado no xantar a veremos¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: fonte en Julio 14, 2010, 21:37:50 pm
eu  a pasei fai un mes con baca, lama, polvo, un cd de Sabina, restos de comida na despensa, o deposito de grises cheo, etc etc  e todo correcto e sin comentarios.       .meparto

Está visto que e ley e moi interpretable.

Sau2 pa tos.


Se das conmigo non a pasas nin de coña¡¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: foucellas en Julio 15, 2010, 18:06:48 pm
Fenisio presenta tu proyecto de poty 2.0 que ya te empiezan a delantar  http://www.furgovw.org/index.php?topic=198690.0

Ya le conteste a romel contándole mi invento, míralo si quieres
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

y menudo invento ehhh fenicio ,por cierto hoy por la mañana y a la primera meada ,jejejeje,me fui pal local y lo prepare ,al final lo hice igual que el tuyo por que con la forma ovalada me ocupaba mas de la cuenta ,y ahora debería ponerme con el techo pero bueno haber ....jejjejj..

un brindis a la puesta de sol ,por que  el ultimo rayo cae en galicia
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

fonte

Julio 15, 2010, 22:59:24 pm #2065 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 23:10:17 pm por fonte
Cita de: coca en Julio 15, 2010, 20:56:10 pm
Crónica de un viaje relámpago.
La semana pasada por papeleos me acerqué a Santiago..........

P.D.  Dedicado a mi amigo y profesor FONTE sin duda el mejor escritor de crónicas de viaje que conozco
Un saludo y buenos viajes


Gracias Coca, nunca me habian dedicado una cagada, un kiki ( .follando) y una puesta de sol todos juntos.
DIOS QUE PLACER SIENTO.  .meparto

fonte

Cita de: vigo08 en Julio 15, 2010, 01:46:39 am


Asombrada me tiene tu conocimiento teórico de como actuar en estos casos, o es que lo pones en práctica todos los días? ;D


Maritiña maritiña, non busques jerra que aqui ainda quedan cañons.
Que sepas que as miñas recomendacios a Fenisio son porque un día lein un libro y falaba diso.
.meparto

fonte

Cita de: jga0808 en Julio 15, 2010, 22:10:36 pm
un brindis a la puesta de sol ,por que  el ultimo rayo cae en galicia


Satelite te has lucido. Menuda frase. La voy a enmarcar.

Freddy´j

Si que estais romanticos!!! Hasta me dan ganas de... quereros.
Perdonar pero entre aqui por error, yo buscaba un foro de furgoneteros y me encontre con esto..... confesiones intimas.
Pues yo hoy pare en un bar a cagar, (se dice asi, no?) y resulta que no habia papel, volvi a colocar el refajo en su sitio y sali para pedirlo.
Bueno pues me dan una caja de clinex, ya os podeis imaginar a que me llego.... los dos ultimos estan en la furgo, y con que delicadeza tuve que hacer el trabajo de limpieza.
Bueno, voy a ver si encuentro el foro de furgoneteros.

Ah!!! Los aviones ya estuvieron calentando hoy por la ria,   saludos..
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: foucellas en Julio 14, 2010, 17:41:46 pm
Gracias T3. Por certo, como non quero que me pillen en ningun renuncio, sabes si é obligatorio, para non quitar o portabicis, que este veña reflexado nalgunha documentacion da furgo??

BENVIDA!!! .palmas

Pois non Foucellas, non ten que ir reflexado en ningún sitio. De todas maneiras xa ves como está a cousa, polo que se ve, a criterio do inxeniero da ITV.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]