FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

t3

Vichuca,  muchos animos para tú padre y meigas fora, por lo del abuelo, ainda non vexo nese papel, pero...............  que te hagan padrino de una t3 tan chula, eso no tiene precio, ahora a ver como me la tratais, que los padres son primerizos y tiemblan como flanes, asi que hay que ayudarlos, todos fuimos primerizos alguna vez en algo (Freddy que te estoy leyendo el pensamiento) .meparto .meparto.
Bueno pues nosotros aún no podemos salir a ningún lado, pero tampoco lo echamos de menos, de momento aprovechando la playa (que como sabeis está al lado de casa), antes de que venga la marabunta turistica.
Ayer por aqui se vió alguna que otra furgo, entre ellas las de Rafafá y Raquel y la de Ichufla, que hacía tiempo que no se sabía nada de ellos. Estaban  retenidos por una caravana de coches. .meparto
A pasarlo bien
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jhavato

Cita de: Maruxá en Junio 28, 2010, 18:35:05 pm
Jhabato, la niña de Almeria hace muy buena pareja contigo..Combinais muy bien!!
Cuidadin por marbella..


mí no entender: una niña de almería que hace buena pareja conmigo??
..quién es!??! .panico

Cita de: t3 en Junio 28, 2010, 15:10:59 pm
¿Cómo vamos con esas oposiciones? Sorte moita sorte


pois xa fixen o primeiro de cinco exames, xa falta menos!
por certo, montaches o quick shift??


t3

Cita de: jhavato en Junio 28, 2010, 23:21:37 pm
mí no entender: una niña de almería que hace buena pareja conmigo??
..quién es!??! .panico

pois xa fixen o primeiro de cinco exames, xa falta menos!
por certo, montaches o quick shift??
;D, Es una t3 que se trajo doctorWho de allá
Pois anda non, non montamos os trebello ese, pero mercores ou xoves, depende cando faga peor dia climatoloxicamente falando, vou tenta-lo.
Veña meu moita sorte co teu,
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

galead

Hola a todos...

Resulta que ando buscando un sitio en donde vendan moquetas, gomas, etc. para cubrir el suelo. Conocéis alguno? Vivo en A Coruña, asique mejor cerquita...
Un saludo.

jhavato

Cita de: t3 en Junio 28, 2010, 23:23:37 pm
;D, Es una t3 que se trajo doctorWho de allá


ahhhhhhhh...ya decía yo..jejeeee
juer, me despisto unos días del foro y ya no me entero de nada!!  ;D

Cita de: galead en Junio 28, 2010, 23:31:06 pm
Resulta que ando buscando un sitio en donde vendan moquetas, gomas, etc. para cubrir el suelo. Conocéis alguno?


yo pensaría en el mago merlín...
saludos!

pollo

Hola a todos ;D

El 17 de julio me voy para  vuestra tierra, que ganas tengooooooooooooooooooooooooo, no de ir a Galicia jejejeje si no de pillar vacaciones yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no; que es broma; tambien tengo ganas de conocer esos parajes y a esos gallegos.

Ah si veis una T3 guapisima de color verde con matricula de B ese soy yo jejejeje os dejo que me inviteis a una ESTRELLA GALICIA jejejejejeje.

Salut a todos.

t3

Junio 28, 2010, 23:50:08 pm #1912 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 23:59:11 pm por t3
Cita de: pollo en Junio 28, 2010, 23:47:50 pm
Hola a todos ;D

El 17 de julio me voy para  vuestra tierra, que ganas tengooooooooooooooooooooooooo, no de ir a Galicia jejejeje si no de pillar vacaciones yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no; que es broma; tambien tengo ganas de conocer esos parajes y a esos gallegos.

Ah si veis una T3 guapisima de color verde con matricula de B ese soy yo jejejeje os dejo que me inviteis a una ESTRELLA GALICIA jejejejejeje.

Salut a todos.

Pois si que é catalán ¿eh?. .meparto,
Estaremos atentos por si vemos esa t3, para ocultarnos .meparto, venga que si te vemos aunque sea a agua se te invitará
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pollo


t3

Cita de: pollo en Junio 28, 2010, 23:55:45 pm
vendita = orujo .meparto

Por esta zona somos mas del agua nejra, o licor café
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

GUMER3

Cita de: pacasu en Junio 28, 2010, 11:47:19 am

Nosotros nos vamos el próximo sábado a la Francia y nos vamos todo el mes de julio, así pues si alguien va a andar por esos lares y quereis algo de por allí, ya sabeis.



Bien para empezar deciros que yo me conecto al foro casi siempre desde el móvil,  y como estos aparatos escriben cosas por su cuenta a veces, salen mensajes raros. Disculpas.  Comentar que nosotros hemos tenido problemas en Francia para repostar ya q la mayoría de las estaciones no tienen personal, y las que tienen, solo a un operario y a las 6 de la tarde cierran.el problema llega en este punto ya que los surtidores quedan en autoservicio y necesitas una tarjeta con chip y q este funcione, vamos que lo lleves activado. La típica visa o madrera, no te valen para nada sin el chip. La mayoría de los bancos ya las esta actualizando. En las autopistas,los horarios de las gasolineras son mas amplios. Nosotros hemos estado a unos 200 km al sur de
del castillo de san michel bajando luego por la costa.valla ladrillo

GUMER3

Vinchuca, tanto frixonita como yo esperamos una pronta recuperacion de tu padre. 

pacasu

Junio 29, 2010, 09:16:56 am #1917 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 09:21:26 am por pacasu
Cita de: GUMER3 en Junio 29, 2010, 02:54:25 am
Bien para empezar deciros que yo me conecto al foro casi siempre desde el móvil,  y como estos aparatos escriben cosas por su cuenta a veces, salen mensajes raros. Disculpas.  Comentar que nosotros hemos tenido problemas en Francia para repostar ya q la mayoría de las estaciones no tienen personal, y las que tienen, solo a un operario y a las 6 de la tarde cierran.el problema llega en este punto ya que los surtidores quedan en autoservicio y necesitas una tarjeta con chip y q este funcione, vamos que lo lleves activado. La típica visa o madrera, no te valen para nada sin el chip. La mayoría de los bancos ya las esta actualizando. En las autopistas,los horarios de las gasolineras son mas amplios. Nosotros hemos estado a unos 200 km al sur de
del castillo de san michel bajando luego por la costa.valla ladrillo


gracias por esta información.
Algo habíamos oído ya, por eso llevamos tarjetas con chip, espero que funcionen perfectamente si no, ya veremos....  ;D

gracias también a todos por los ánimos, es nuestro primer viaje en condiciones y tan largo, no sé como resultará pero prometto a la vuelta contar, y poner fotos.

Vinchuca, que lo de tu padre no sea nada serio y se recupere pronto.

betan

Saludos Vinchuca.

Seguro que lo de tu padre es sólo un susto y se recupera pronto.

Unha aperta!.

mingolas

Vinchuca, que el mejor partido siempre sea la salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/