FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: Maruxá en Junio 21, 2010, 23:37:55 pm

Pobre honduras..siento debilidad por los debiles..

Pues por mucho que le doy vueltas y recordando algunas de tus palabaras no veo yo donde tiene la debilidad el Chedi,  .meparto..... que sí el mas grande, que si la mas grande, que to lo tiene grande,  .sorpresa
Creo que ya solo te quedan dos dias para poder disfrutar a tope ¿no?, que suerte tienen algun@s
Saludos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

desde el fin del mundo ,un saludo a to los furgoneteros gallegos  ........jejeje....atentos que por el horizonte se divisan unas extrañas naves que bienen dispuestas a la azduccion  total de todas aquellas mentes no conectadas con la galaxia descubierta en el observatorio intergalactico   .malabares

.meparto .meparto     bueno mejor me rio luego.........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Hoy tienes un gran dia para ver morir el sol  ;D
Desde mi Atalaya diviso una furgo roja con un bandera azul con las letras alfa y omega, principio y fin (termino aprendido en la Finisiopedia) .meparto .ovni .ovni
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Joer!! que poetas!!  Que sepais que los dias 10 y 11 de Julio, el menda estara pinchando en una fiesta motera en Podame, Portugal, muy cerca de monÇao.

Por si alguien no sabe que hacer ese finde,................ se admiten furgos.


PD: T3 cuando coloques el quick, dime que tal va y si es muy complicado, imagino que lo colocaras tu antes que yo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Adry

Cita de: foucellas en Junio 22, 2010, 09:18:25 am
ATENCION A ESTA NOTICIA!! que nos afecta cuando nos desplazamos a Portugal

Portugal llena de peajes automáticos sus autovías gratuitas del norte


Los conductores gallegos tendrán que adquirir el dispositivo de identificación o pagar multas de hasta 600 euros.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/06/22/0003_8564993.htm


lo que nos faltaba.... además las furgos pagan más.....

t3

Cita de: freddytorques en Junio 22, 2010, 20:07:05 pm
Joer!! que poetas!!  Que sepais que los dias 10 y 11 de Julio, el menda estara pinchando en una fiesta motera en Podame, Portugal, muy cerca de monÇao.

Por si alguien no sabe que hacer ese finde,................ se admiten furgos.


PD: T3 cuando coloques el quick, dime que tal va y si es muy complicado, imagino que lo colocaras tu antes que yo.

Juer con el nombre "Podame" y ¿que quieres que te pode?
El quick ¿pero no lo colocamos ya este fin de semana?  .meparto o ¿hacemos otra brico kedada?.
Descuida esta semana no pero para la próxima sin falta lo intentaré colocar yo solito, eso sin con ayuda profesional, pero solo por si me equivoco en algo.  ;D
Y del otro brico ¿qué?,  al final ¿ya sabes donde vas a hacer el agujero?
Salud y República
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Buenas gente, ya en casita, creo que acabe con todo .bebemucho .cocinando .rasta .rasta jeje

Al final 2500km de nada, pedazo ruta, cuando tenga tiempo haber si hago crónica.

Infieles, mas que infieles....... veo que lo pasasteis mal, eh?

Venga un saludo para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

canido29

hola vecinos

alguien fue alguna vez al culturaquente? y sabe si hay zona pa furgos o sta bien para ir con al furgo o hay mogollon de lio trafiko ...?alguien sabe algo

este año biene tricky....y nose si hacerkarme a ver escuhar los cimientos del triphop .palmas .malabares .palmas .malabares
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ALTAN

que pasa Canido

Hay algo de lío en el centro de Caldas pero una vez que pasas el río si coges direccion Portas en esa calle o las que estan cerca puedes aparacar la furgo para sobar mas tranqui y son 5min andando porque el cotarro es alrrededor del rio (actuaciones, mercadillo y zona de acampada de tiendas) esto por lo menos en otras ediciones

Freddy´j

Cita de: t3 en Junio 22, 2010, 20:48:44 pm
Juer con el nombre "Podame" y ¿que quieres que te pode?
El quick ¿pero no lo colocamos ya este fin de semana?  .meparto o ¿hacemos otra brico kedada?.
Descuida esta semana no pero para la próxima sin falta lo intentaré colocar yo solito, eso sin con ayuda profesional, pero solo por si me equivoco en algo.  ;D
Y del otro brico ¿qué?,  al final ¿ya sabes donde vas a hacer el agujero?
Salud y República

Pues ya sabes donde lo voy a colocar, en el medio.
¿Otra bricokedada? pues por mi, ahora que sea "BRICO" por favor, pero vamos a darnos un respiro, sobre todo al satélite porque si no lo van a echar de su tierra, por desertor!!! y ya sabes que este se apunta a todas.
Con un poco de suerte igual este finde voy a la aldea, y a ver si coloco el aireador, por lo menos y de paso " mido el garaje".
Ya te contare.

Ahora estoy liado con la negra.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

El agujero siempre debe ir en medio, mas que nada porque de lado es un poco dificil de encontrar el angulo de entrada .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Siempre acabamos hablando de lo mismo..................de futbol!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

ehhhhhh  a loro que os oigo mas que leeros que estoy en pontedeume ......... .meparto .meparto


asi que pa este finde haber que hacemos ......jjejejejjeje....que no me voy es mas acaba de llegar mi hermano  .malabares
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad