FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Lelopá

  En la playa de Lovelle hicimos una qdd el año pasado (ver en qdd celebradas ) tiene una pequeña playa  un gran parque y un bar con todos los servicios por ahí nos podemos encontrar el prox fin de semana los que no puedan ir a la nacional

Freddy´j

Abril 24, 2010, 13:05:35 pm #1531 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 18:24:02 pm por freddytorques
Nole t3, efectivamente y como dice T3, es una playa fluvial, en la que hay duchas y en temporada, hasta socorrista.

La "arrejuntanza" la hacemos los dias 30, 1 y 2 de Mayo y digamos que queremos estar juntos para no morirnos de envidia, de los que van a la nacional.

Como no es una KDD, no hay nada organizado, simplemente se trata de pasar ese fin de semana de convivencia, ahora bien, si al final somos unos pocos, se puede tratar,( si el tiempo lo permite) de alquilar unas piraguas o bicis e incluso, que nos preparen una churrascada en el chiringo que hay en la misma playa.

Como bien dice Lelopa, entre la feria, y si se tercia dar unas vueltas con la furgo, por el mirador, ya tenemos el finde completo.

Asi que el que quiera ya sabe donde vamos a estar, las coordenadas son : 47º57'21.80''N    8º44'46.50''O
Playa de Lovelhe, Vilanova de Cerveira, Portugal

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173172.0

Nombre:PRAIA FLUVIAL DE LOVELHE - PORTUGAL
Tipo:furgoperfecto

Gratuito: Si
Agua:No
WC: si con duchas de agua fria
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=lovelhe,+portugal&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.280253,29.882813&ie=UTF8&ll=41.954097,-8.745761&spn=0.006814,0.014591&t=h&z=16&om=1


Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Hay esta freddy, sobre la marcha, seguro que no nos aburrimos .risas

NOLE T3 animate!!
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

menuda pinta tiene ,playa fluvial ,con lo que molan yo tambien creia que era en la costa........ .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

NOLE T3

lo pensaremos entonces,suena apetecible .malabares

gruby

Nosotros no sabemos aun si nacionalizarnos o internacinalizarnos  :roll: :P  teniamos ganas de ir a una nacional , y esta queda relativamente cerca, por que seguro que la proxima la vuelven hacer en el quinto carallo como siempre..
Aun lo estamos estudiando...    apertas¡¡

mingolas

Anima te, esta en 5 horas te pones allí, las próximas puede que estén mas lejos y no tengamos oportunidad, piensatelo rápido que queda poco sitio. .malabares
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

foucellas

La proxima nacional va a ser en Galicia .... ya lo vereis  .baba
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Chedi

Pues deberia, "galicia tambien existe"

Mingolas 5 horitas sera desde Vigo, desde mi casa pasa de 6, y es para estar un dia, yo tenia ganas pero se me hace lejos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mingolas

Sin discutir una hora mas o menos, lo que es cierto es que esta queda bastante cerca, otra cosa es no tener los días completos para realizar el viaje y para solamente disfrutarla un día no compensa.  .panico
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Chedi

Eso es lo que yo digo mingolas

Foucellas, T3, yo tambien tengo "materia prima" para el avatar  ;D ;D
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Que pasa?? es la semana gastronomica del avatar??
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Abril 24, 2010, 19:25:14 pm #1542 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 19:26:46 pm por Chedi
Ya ves, pulpo, percebes, almejas, buey....... luego dicen que nos cuidamos mal  .meparto

me faltaba el tuyo, langostinos........

nada nada, un no parar......
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Abril 24, 2010, 19:27:49 pm #1543 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 19:30:01 pm por Chedi
             

                                            ""VIVAMOS COMO GALEGOS""
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Foucellas, quixo darnos envexa e mira ti como acaba o conto, en breve volveré a poner mi avatar, es que si no, no ve veo, pero...
[color=]¡VIVAMOS COMA GALEGOS![/color]
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]