FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

el verano currando...ahora viene lo bueno

gael160963

... hola Koruko... estiveches perdida polo finisterre eh?  ;)

ALTAN


foucellas

A ver si en estos dias cuelgo algunas cronicas de estos fines de semana de verano tan maravillosos q hemos tenido este año con Nuestra "Folerpa". Una de las cronicas sera A Serra do Courel baixando ata Montefurado y alrededores. Otra por tierras de Villalba...
Pero hasta el lunes nada de nada Nos vamos Feliz finde  .sombrero
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

exin

Por si a alguien le interesa: los recambios de gas para la cocina se pueden encontrar en la Carretera de Santiago, después de pasar el cruce del polígono del Tambre, la primera calle a la derecha, en Boisaca. Ahí hay un distribuidor de Repsol que tiene todos los modelos para recambios de bombonas de cocina de furgos. Dejo el teléfono: 981 557322; abre ininterrumpidamente.

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

que, un mes mas sin kdd?, estamos perdiendo el rumbo  ;D

Freddy´j

Cita de: Krastis en Septiembre 21, 2009, 19:50:37 pm
que, un mes mas sin kdd?, estamos perdiendo el rumbo  ;D

Yo creo que se estan guardando para el gran acontecimiento!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

foucellas

Cita de: Krastis en Septiembre 21, 2009, 19:50:37 pm
que, un mes mas sin kdd?, estamos perdiendo el rumbo  ;D


Pos ya sabes...animate y organiza algo  :-*
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

Cita de: foucellas en Septiembre 22, 2009, 20:02:00 pm
Pos ya sabes...animate y organiza algo  :-*

jeje, yo tengo el cupo cubierto ya  ;D , hay que dar paso a las nuevas geneaciones  .malabares

foucellas

eoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooo onde andades galeguiños??? isto está q se caeeeeeeeeeeeeee  .lengua2
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Chedi

pues si, vamos a tener que ponerle un arnes, jeje
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Bueno mi chica ya esta en quirofano, ayer le vi el corazon abierto y hoy espero que ya este reconstruido.
Asi que con un poco de suerte ya estara recuperada para cuntis.
¡¡¡Que monooooooooo!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

foucellas

Para el mes de noviembre tengo planeada una KDD por tierras de Lugo y nos han invitado una asociacion cultural de un pueblo de ourense para otro evento para finales de noviembre tb.... ir cogiendo fuerzas pq despues de la KDD de Cuntis esto va a ser un non parar  .meparto ya os informaremos cuando tegamos todo un poco mas atado... ahora ir pensando en CUNTISSSSSSSSSSSSSSS
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

Cita de: foucellas en Septiembre 25, 2009, 06:43:19 am
Para el mes de noviembre tengo planeada una KDD por tierras de Lugo y nos han invitado una asociacion cultural de un pueblo de ourense para otro evento para finales de noviembre tb.... ir cogiendo fuerzas pq despues de la KDD de Cuntis esto va a ser un non parar  .meparto ya os informaremos cuando tegamos todo un poco mas atado... ahora ir pensando en CUNTISSSSSSSSSSSSSSS


.ereselmejor .ereselmejor
por cierto este finde creo que toca queiruga...a quien le apetezca, pues ya sabe!!
venga todo el mundo a aprovechar el solete!!