FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

He quedado con Krastis a eso de las 19,30h. recoger las pegatas birra rapida y el se va, o sea que si quereis quedamos antes, yo a partir de las 16,30h estoy disponible. Como lo veis??
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

canido29

pues  un poko fuera de lugar  para el solazo ke kae hoy hacerkarme a esas horas a fatima como ke ........ jejejeje ...

si tal lo dejamos pa otro dia con mas tiempo  y menos calor o un pokito mas tarde cuando se ponga el sol ...tarde-ncohe? y tirando hacia la zona de playas?

salutens desde corujo

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

leinad

Cuidado a los furgoneteros que querrais venir hoy viernes por las playas de Vigo , se va a montar parda , el rally rias baixas tiene una de sus etapas en lleno samil y cortaran el trafico , ayer por lo visto ya estuvieron haciendo de las suyas y se monto  un buen lio , y la prevision para hoy es aun peor.
Canido tu y yo  o escapamos o quedaremos toda la tarde enjaulados jejeje

canido29

Mayo 29, 2009, 21:14:37 pm #453 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 21:18:14 pm por canido29
muchas gracias por la pegata krastis
pena de no ver tu t3 pk la de fredy he kedado impresionado .loco2 .baba
menuda maravilla

bueno habra ke eskapar de aki leinad...antes de ke sea tarde....
.caballo

pd porcierto estuve hablando con fredy de hacer una kedadiña por la ribera , orillas del rio miño

lo digo por aki a ver si a alguien mas le mola la idea y se hace una acampada por diferentes zonas del rio...
saludsss
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Krastis

De nada, para eso estamos, habíamos hecho una kdd por la zona del rosal , en las margenes del miño y me ncanto la zona, había que repetir, ya sabeis los de la zona, organizad alguna por esa parte de galicia

Freddy´j

Habra que hacerla por el otro lado del Miño, que hay unos sitios de encanto, y para hacer noche os digo yo de un sito estupendo, donde podemos montar la disco, actuaciones en directo etc. y no hay que llevar parrillas, solo carbon.
Umm... empezare a indagar!!!!
Gracias Krastis, ya estamos identificados, por favor saludarme, me hace ilusion...
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Parrau

OK fredy, ahora q ya tamos no lo dudes q te saludare.
A la " kedadiña" en el rio nosotros tb nos apuntamos y si hacemos churrasco mejor q mejor.Saludos.

canido29

jeje es verdad me olvide mencionar lo de la diskoteka portatil de fredy
al aire libre eso tiene ke estar muy guapo con la makina de humo y todo y luces mi maaaaaaaa fredyy como te lo montas jejejeje

kedada river miño  party?

k bien suena xd

abrimos un hilo?

Freddy´j

Yo tengo compromiso tres fines de semana seguidos, el del 13 y 14, estare precisamente pinchando en el sitio que os digo (podame) a 16km de salvatierra, entre Monçao y Melgaço. (Portugal)
Zona para furgos, manguera de agua, rio para bañarse, ducha (temperatura ambiente), asadores, Manuel el del bar, es la caña y por 12€ mas o menos te pillas la cogorza de tu vida. El bar se llama "Despois das duas" que es a la hora que abre y perfectamente puede ser el lugar de pernocta.
Lo de la disco-movil, no hay fallo, es donde solemos hacer las fiestas moteras, como la del 13 y 14, y ahi ya me conocen, y tenemos al sr. alcalde de mano.
Yo en Julio esta fuera tres semanas, pero en Junio 20 y 21 ó 27 y 28, se podria organizar algo. Tengo que hablar con Manuel a ver si tiene algo previsto para esos dias.

arzaia

Hola xentiña:

Ya hemos llegado a casita,yo con ganas de venir para tener un poco de frío y me encuentro un Vigo con más de 30 grados,esto es un castigo!!!  ;D

En el viaje nos pasó de todo,ya haremos entre todos la crónica.toda una experiencia.bueno ya os contaremos en la siguiente kdda

besos para todos  :-*

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Cita de: arzaia en Mayo 31, 2009, 03:29:16 am
Hola xentiña:

Ya hemos llegado a casita,yo con ganas de venir para tener un poco de frío y me encuentro un Vigo con más de 30 grados,esto es un castigo!!!  ;D

En el viaje nos pasó de todo,ya haremos entre todos la crónica.toda una experiencia.bueno ya os contaremos en la siguiente kdda

Benvidos xenteeeeeeeeee!!
Queremos esa cronica xa  .meparto
Un bico e unha aperta para toda esa expedicion Galicia-Marruecos

Un saudiño
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

Cita de: foucellas en Junio 01, 2009, 06:59:51 am
Benvidos xenteeeeeeeeee!!
Queremos esa cronica xa  .meparto
Un bico e unha aperta para toda esa expedicion Galicia-Marruecos

Un saudiño

idem  .palmas

Mariquiña

Hola xentiña:

eeeeeeeeeeeh¡¡  y los que amargamente :'( no pudimos ir a la kdd  .confuso2

nos alegramos de vuestra vuelta a casiña y estoy segura de lo pasasteis bien
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

arzaia

Cita de: vigo08 en Junio 02, 2009, 08:56:45 am
eeeeeeeeeeeh¡¡  y los que amargamente :'( no pudimos ir a la kdd  .confuso2

nos alegramos de vuestra vuelta a casiña y estoy segura de lo pasasteis bien

Si que lo pasamos bien,ya os contaremos cuando nos veamos que ahora me parece que os toca a vosotros iros de vacaciones,ya me contó un pajarito este domingo que se encontró a Miguel en el pantalán y que había terminado de instalar la ducha.

Pasarlo bien en Italia,y ya nos contareis que es el´próximo sitio que tenemos en mente  :-*
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Tathagata

Hola xentiña:

Hola chicos! nos alegramos de teneros ya más cerquita, para cuando esas fotos, y mi amanecer en el desierto?
Miqguel y Marita pasadlo bien y disfrutad de la bella italia.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/