FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

trippleA

Abril 15, 2009, 23:17:53 pm #346 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 00:04:01 am por trippleA
nosotros en Vigo pagamos 124,70 €

josinho

y teneis una T4 2.4 d NO?

En la ficha tecnica como aparece=? Furgon vivienda?

Vaya suerte  :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!


josinho

perdon triple A, esa respuesta era para Arzaia..

La mia es una t4 2.4 d del año 91 de 78 cv

TripleA, yo no se muy bien en que se basan para poner esas tarifas, pero ne principio muy bien no lo estan haciendo..

De todas formas, tu vito paga menos que la mia  :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

jhavato

Cita de: josinho en Abril 15, 2009, 23:02:49 pm
JHAVATO, eso hay que verlo.. cuanto te sale de potencia fiscal, como esta catalogada y que modelo es.?


pues estoy mirando el recibo y aparece como camión hasta 1075 kgs de carga, me supongo...ahí creo que está la diferencia, pues veo que hay gente que la tiene hasta 500kg y les sale más barato...
de todas formas mañana mismo me voy a informar...a ver qué pasa
saludos!!

Lelopá

Nosotros también 179.22 pero es que en Vigo es de los sitios que el impuesto de circulación es de los mas altos

josinho

Jhavato el mio y me imagino que el de lelopá, en el impuesto aparece como turismo.

Si supuestamente es mas caro para camion, en cuanto nos sale la sorpresita?

.loco2 .loco1
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

trippleA

Para camion no es mas caro ya que en camion pagas por la capacidad de carga y en estas furgos es poca mientras que si es turismo pagas porla potencia fiscal que no tiene que ver con la potencia real del vehiculo se calcula en base a la cilindrada entre otras cosas.

vaya rollo jejeje  ;)

josinho

Quiero ser  mini-camionero  :)

Que potencia fiscal te aparece a ti en la carta=?
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

javicouto

A nosotros nos cobran por turismo, en la documentación viene "autocaravana" pero creo que a los del concello les da igual. Incluso un año nos cobraron por camión, con unos 500 kg de carga cobraron muy poquito. La diferencia debe estar en el modelo, que me pone Camper. Supongo que depende de como la registres en su momento en el alta del impuesto de circulación... La nuestra es una California Coach T4 2.4D, Josinho, la tuya es California?

arzaia


Cambiando de tema Josinho cuando fuisteis a merzouga dormisteis alguna noche en el desierto? es que estuvimos mirando el albergue de ali el cojo que es el que mas sale por el foro,pero era por saber si habiais ido a otro y que tal estuvo  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

josinho

Gracias javicouto, ya te preguntare con mas calma, que los del concello me parece que no se enteran muy bien.

Esperemos que vuelvan a cobrar por camioncete  ;D


Respecto a lo del desierto, clarooo

A nosotros nos encanto, pero creo que tuvimos mucha suerte, era temporada baja, no habia 4X4, ni quads, ni motos y en el campamento de las jaimas eramos 2 catalanes majisimos, 2 americanos y nosotros, hubo gente que no nos lo aconsejo, pero sin lugar a dudas hay que probarlo...

El atardecer y el amanecer impresionantes..  .baba .baba

Voy a buscar en la guía y ya te dire algo.. Creo que incluso tengo el telefono..

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

... golpe de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_sobre_Veh%C3%ADculos_de_Tracci%C3%B3n_Mec%C3%A1nica

josinho

Sin embargo no están sujetos al impuesto los vehículos conocidos como "de colección o de época".


Yo por mi las colecciono, pero no hay pasta suficiente  .baba

Pero y porque hay veces que viene como camion y otras como turismo?

Furgonetas del mismo tipo, mismo motor, mismo modelo les ponen potencias fiscales diferentes y modelos diferentes.. why?

:o
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!