Septiembre 21, 2025, 23:12:46 pm

injectores

Iniciado por t4 647, Enero 26, 2009, 17:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4 647

cuanto me pueden costar los 4 es una 1900 diesel y que tipo modelo referencia deben ser mi suegro es el mecanico que loa va a poner a y muchas gracias por todas las ideas ya he empezado con la furgo un dia cuando sepa pondre fotos que es lo .baba

piluka

Eso depende muy mucho del modelo de inyectores y de si los pillas de intercambio o nuevos, unos nuevos echale unos 400 por inyector y los reparados si devuelves el casco un poco más economicos, otra opción es reparar los que lleva la furgo, que es más económico, pero no siempre se puede.
Te lo digo porque curro en un taller de reparación de inyectores jejeje, no porque sea una listilla, pero te digo que solo con eso es imposible que te digan que inyectores llevan, tienes que dar el bastidor en la casa para que te confirmen precio y referencias.
Si tienes alguna pregunta más, encantada de ayudarte si puedo
Suerte

t4 647

joe me pensaba que eran mas baratos supongo que si se pude los reparara y creo que lo mas facil es ir con la furgo hasta el mecanico no? funciona pero hecha un humo que da un poco de palo pero muchas gracias   .ereselmejor

piluka

Yo te he dicho un precio más o menos, tambien depende de si son  common rail, gasolina o normales, vamos que hay de muchos precios. Aqui han llegado a pedir por unos de un bmw 500 y pico euros en la casa, por eso te digo que sobre todo te cerciores bien con el bastidor de que inyectores son.
Y si, te recomiendo que lo lleves a un mecánico que sepa lo que hace porque si se mete la gamba en esto te puede salir luego la torta un pan...
Reparar unos inyectores como te digo no es tan caro, (ponle 100-120 por inyector + o -), pero igual todos no se pueden reparar y alguno lo tienes que pillar nuevo. Yo probaria primero a intentar repararlos.
Otra cosa, no te fies y porque salga humo negro pienses que seguro son los inyectores, hay un monton de causas por las que puede salir humo negro. Que te lo miren bien primero antes de gastarte la pasta.
Un saludo y como te digo en lo que pueda te ayudare encantada.