El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urquattro

Acabo de reparar el reloj de temperatura y cambiar el anticongelante a mi WBX, la furgo la tengo un mes por lo que desconozco cual es la temperatura normal en el cuadro, me imagino que con el termostato abierto y el electroventilador funcionando no deberia de pasar el medio (led rojo en la mitad) podeis decirme como van vuestras boxer? voy un poco asustado por si he purgado mal el circuito y me cargo algo.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

NACHEZ66

Hola,
averiguaste desde donde sale el cable que va conectado al sensor de temp del cuadro?
Cómo lo arreglaste al final?
Saludos!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

urquattro

Cita de: NACHEZ66 en Abril 23, 2019, 10:57:11 am
Hola,
averiguaste desde donde sale el cable que va conectado al sensor de temp del cuadro?
Cómo lo arreglaste al final?
Saludos!


Si, al final llevaba una chapuza, habían conectado el sensor de temp a un cable del aire acondicionado que no se utiliza, el cable de masa tambien estaba cortado, todavía me sigo preguntando porque harian eso  .meparto
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

NACHEZ66

Cita de: urquattro en Abril 24, 2019, 08:29:17 am
Si, al final llevaba una chapuza, habían conectado el sensor de temp a un cable del aire acondicionado que no se utiliza, el cable de masa tambien estaba cortado, todavía me sigo preguntando porque harian eso  .meparto


Joer :P
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

canogalan

Estas cosas son muy típicas de T3.....entramados de cables, que no encuentras sentido de por qué alguien decidió hacer eso.....

Sant Antoni

Alguien sabe que chiclers lleva el EMPI/WEBER  progresivo?


quatrel

Una pregunta a los expertos en boxer gasofa.
És malo para nuestros motores las nuevas gasolinas 95 E-10? En Francia en muchas gasolineras sólo encuentras super con etanol. He hecho unos 3.000 km con E10 y he notado un poco más potencia y alegria en el motor y pero también la temperatura del aceite un poco más alta (llevo sensor temp. aceite), lo que significa que va un poco más estresado.   
no por mucho tempranear amanece más madrugo

birrasmil

Cita de: Sant Antoni en Marzo 21, 2019, 18:52:05 pmEso es que está tocado el taqué. Yo que tú los cambiaba todos, (son 100 pavines o menos), pero merece la pena. Piensa que ya tienen sus años y su desgaste. Yo también anduve con remiendos, quitandolos, desmontándolos y limpiándolos....y al final opté por cambiarlos y fue lo mejor que pude haber hecho. Ahora el motor suena sin ruido y rinde mejor. Cuando un taqué no deja de hacer ruido a los 5-10 segundos de encender es que está tocado y no carga bien.
De paso que le cambias los taqués aprovechas y le cambias las juntas a los tubos. Eso te puede llevar un par de horas hacerlo



Es muy engorroso el cambio de los taques?

Se puede hacer el proceso sin mucha dificultad tecnica?

Gracias

Sant Antoni

Alguien que tenga montados los weber 40 idf en un 2.0 CU me podría dar su opinión?