Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

ya esta hasta soldado, el unico antirrobo que se me a ocurrido, jejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ratafia79

He hablado con David de Imara y me ha dicho que a dia de hoy aun no han recibido los toldos...  :'( :'(

cuantos toldos faltan por entregar?

Maratonito

Y llegó el gran dia en que a Desaforo y Maratonito le montaron el toldo...... .baba
Y hubo gran regocijo....... .meparto
Prometo fotos aunque no haya sol  .sombrero
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

xabimonge

Cita de: ratafia79 en Abril 01, 2009, 16:09:50 pm
He hablado con David de Imara y me ha dicho que a dia de hoy aun no han recibido los toldos...  :'( :'(

cuantos toldos faltan por entregar?

Que yo sepa 3 en Bilbao
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Desaforo

Cita de: Maratonito en Abril 01, 2009, 16:46:05 pm
Y llegó el gran dia en que a Desaforo y Maratonito le montaron el toldo...... .baba
Y hubo gran regocijo....... .meparto
Prometo fotos aunque no haya sol  .sombrero

Ole, ole y ole

flamenka

q ganitas de toldoooooooooo me parece q la zona norte nos qdamos sin toldo pa semana santa esperaremos pa despues un saludo.
PREGUNTA:¿los q habeis puesto el toldo o alguien q lo tenga ha tenido algun problema para pasar la furgo por la makina de lavado?gracias agurr
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SALVATESIPUEDES

Cita de: flamenka en Abril 02, 2009, 00:15:50 am
q ganitas de toldoooooooooo me parece q la zona norte nos qdamos sin toldo pa semana santa esperaremos pa despues un saludo.
PREGUNTA:¿los q habeis puesto el toldo o alguien q lo tenga ha tenido algun problema para pasar la furgo por la makina de lavado?gracias agurr
soy yo el q ha escrito esto pero estaba flamenka en el ordenador a ver si me decis algo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Jon_Irun

zar_canario

Breadbeat mu guapa tu furgo y ese toldo que ya tienes montado....  creo que soy el unico de la zona sur que aun no lo tiene puesto............ buffffffff y lo que me queda...........

saludos y buenos kms   ;)

Desaforo

Abril 02, 2009, 07:00:09 am #700 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 07:06:27 am por Desaforo
Si por fin ya lo tengo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aprovechando ya le he montado el portabicis...

jardit3

Cita de: Joniman en Abril 02, 2009, 03:10:23 am
Alguien sabe algo via david/imara?

A mi me dijo la semana pasada mas de lo mismo q estaba esperando recibir toldos y soportes xa antes de semana santa o justo después....puff...una compra interminable...en fin es la q hay. .malabares
Mu guapo ese toldo Desaforo...

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

HOla...

Para los que todavia no habeis puesto el toldo, ayer donde nos lo instalaron en Campercar, nos recomendaron sobre todo si es el F45, montarlo con tres soportes, el problema es que los kits tan solo vienen con dos y habria que comprar dos juegos de soportes, lo digo a titulo informativo.

Yo particularmente de momento lo llevo montado con dos tan solo.

Salut

Desaforo

Para los que preguntais por David de Imara, pongo copia del mail me acaba de llegar ahora mismito...

Salut

Copia David Imara:
Hola a todos,

Parece ser que Fiamma se ha retrasado un poco y los ponen en transporte hoy o mañana por lo que se recibirán en Valencia el Lunes 6 ó Martes 7.
Tan pronto lleguen, los enviaremos a su destino y avisaremos para recoger a los de la zona.
Perdonad por este ultimo retraso por causas ajenas a nosotros
*NOTA: Los que ya lo tenéis obviar este mail