Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Cita de: alesito en Enero 28, 2009, 11:30:51 am
Yo he estado mirando uno, depende el precio me puede interesar .
Yo lo mas barato que he encontrado a sido el f35  por 225€ con gastos de envio gratis , supongo  que hara falta algun adaptador tambien pero me parece un buen precio.
http://cgi.ebay.es/Toldo-FIAMMA-F35-Pro-2-20m_W0QQitemZ120312429728QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?_trksid=p3286.m20.l1116
sigo el hilo.

CUAL ES EL TRUCO EN EBAY 225  PORTES INCLUIDOS:f35
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

TRUMAM

pablotejada

Covesalejandro

yo tambien me apunto, tengo una t4 y me interesa el toldo 45.

Un saludo!

Zona baleares

richarachero

haber pregunta que en el catalogo no me entero

f35       se soporta con dos barras al suelo y longuitud en una t4 desde atras hasta final de puerta corredera

f45       se soporta sin suelo sistema tijera y longuitud hasta puerta del copi

son esas las diferencias entre uno y otro?     a los dos en un futuro se le puede poner cerramentos laterales con mosquetera?          para una cali hay que taladra para poner los soportes?     el f45 ti que es?

haber si me ayudais que tengo la picha echa un lio  y asi me decido en cuanto sepamos precios.   gratzie mile .loco2 .loco2

tofolin

a mi me interesaria el f35 si es como dice desaforo, pero yo no lo encuentro

hice esta pregunta

Alguien me podria decir algun modelo (para t3) que sea sin accesorios, me explico, yo estaria interesado en uno que no tenga manivela para sacarlo ni nada por el estilo, yo querria uno como el de mi t4, pero para la t3, el de mi t4 es sin accesorios, las patas se pliegan dentro del toldo mismo, no quiero llevasr ningun tipo de trasto mas dentro de la furgo, lo quiero que se ponga y lo pueda sacar sin ningun accesorio, como el de mi t4.

y me dijeron que es el f35, pero tampoco lo se seguro.

en internet este toldo esta por 225 € con gastos de envio incluido el de 2,50m si sale mas economico y es como el que quiero me puede interesar.

Saludos y surte con la compra conjunta.

TRUMAM

Tofolín, el que buscas es el F35 y creo que la longitud de 2.50 es la adecuada. En el enlace que puse de la anterior compra, había uno colocado en un T3. Si quieres te busco el enlace y te lo mando para que veas como queda

artanga

Hola!! yo tambien estoy interesado!! a ver si me informo sobre cada modelo. Agur!!
Israel Genocida!!

jopeter

ME APUNTO AL F35,pero necesita un engache segun modelo  .sombrero

pablotejada

Enero 29, 2009, 23:39:15 pm #69 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 23:42:18 pm por pablotejada
 .palmas .palmas .palmas .palmas

pablotejada

1 - Desaforo            Fiat Ducato 2004           F45 3,50m + soportes
2 - Constan
3 - Chachek             T4 Multivan                              F35-F45
4 - Jardit3                     T3                                        F35
5 - Konii
6 - Subiyama
7 - Juliomurphy         T5
8 - Consusa              N. Primastar          fiamma Caravanstore Zip 255cm
9 - Maratonito           T4 Multivan
10 - Pitunai             California Beach
11 - Articotico             T3                                      F45
12 - Pin                     Viano                                   F45
13 - Casi                   T5 (2006)                              F45
14 - Richarachero           T4                                    F35
15 - Danielito                  T4                                   F35
16 - Benikasim                T4                                    F45
17 - Mibag               MULTIVAN T4                           F45
18 - Lo1                         T3                                   F45
19 - Pablotejada              Ford transit                       F35     2,5 metros + soportes
20 - Jopeter                    t4                                   F35     2,5 metros + soportes

zar_canario

Desaforo

HOla...

Lista actualizada siempre en la primera pagina... ayer no pude actualizar la lista estuve en Montjuic recogiendo calendarios...

Salut

Pd: Voy recogiendo todas vuestras dudas en cuanto a taladros y soportes

Desaforo

Cita de: tofolin en Enero 29, 2009, 21:13:22 pm
a mi me interesaria el f35 si es como dice desaforo, pero yo no lo encuentro

hice esta pregunta

Alguien me podria decir algun modelo (para t3) que sea sin accesorios, me explico, yo estaria interesado en uno que no tenga manivela para sacarlo ni nada por el estilo, yo querria uno como el de mi t4, pero para la t3, el de mi t4 es sin accesorios, las patas se pliegan dentro del toldo mismo, no quiero llevasr ningun tipo de trasto mas dentro de la furgo, lo quiero que se ponga y lo pueda sacar sin ningun accesorio, como el de mi t4.

y me dijeron que es el f35, pero tampoco lo se seguro.

en internet este toldo esta por 225 € con gastos de envio incluido el de 2,50m si sale mas economico y es como el que quiero me puede interesar.

Saludos y surte con la compra conjunta.

F35: http://www.agentfiamma.co.uk/erol.html#1X0

Salut

Desaforo

Cita de: richarachero en Enero 29, 2009, 21:11:45 pm
haber pregunta que en el catalogo no me entero

f35       se soporta con dos barras al suelo y longuitud en una t4 desde atras hasta final de puerta corredera

f45       se soporta sin suelo sistema tijera y longuitud hasta puerta del copi

son esas las diferencias entre uno y otro?     a los dos en un futuro se le puede poner cerramentos laterales con mosquetera?          para una cali hay que taladra para poner los soportes?     el f45 ti que es?

haber si me ayudais que tengo la picha echa un lio  y asi me decido en cuanto sepamos precios.   gratzie mile .loco2 .loco2

Las longitudes son iguales, para una Vw la medida correcta son 2,5, el F35 es manual, el F45 con manivela se sostiene sin las patas al suelo, el F35 no, y respecto a los cerramientos laterales solo los admite el F45...

De tema taladros se lo traslado al comercial...

Salut