ampliar pregunta de Fitipom ,cuando bas a itv que pasa al hacer la prueba de fre

Iniciado por enrike, Enero 26, 2009, 01:05:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enrike

al hacer la prueba de frenos dos ruedas paradas,delanteras o traseras y las otras en los rodillos que puede pasar ,se puede decir algo o se puede hacer la prueba, pregunto, soy inexperto,gracias

cukiyo25

no entiendo bien lo ke preguntas,pero te explico un poco lo ke pasa en dicha prueva,introduces el eje delantero en los rodillos,freno de mano kitado y punto muerto,motor encendido,comienzan a girar los rodillos y pasados unos segundos el de la itv te dira ke frenes despacio hasta ke llegues al fondo del pedal,las ruedas se blokearan y la furgo pegara un pekeño salto y se saldra en parte de los rodillos,luego sacas el eje delantero de los rodillos e introduces el trasero,lo mismo ke antes solo ke ahora,dependiendo de la furgo,puede ke no lleguen a blokearse las ruedas,en mi t4 del 2003 los traseros no blokean.y ya luego el de la itv te dira si estan bien o hay una mala reparticion de frenada.

adolomitica

enrique se refiere a las 4x4 con sistema viscoso, y a mi también me interesa este tema porque mi kangoo lleva este sistema. ¿Alguien sabe si hay algún problema con este test con las 4x4 que no se puede desactivar el 4x4?

cukiyo25


enrike

 "Adolomitica" es así la pregunta es 4x4 ,quizas me esplique mal yo ,perdón

sirvillo

Pues si que pasa y parece que bastante, pasa esto.

Leeroslo antes de ir, que yo tampoco tenía ni idea....