[MB Vito F W638] Os presento a mi MB Vito F del 98. NUEVAS FOTOS

Iniciado por fernando_sevilla, Enero 26, 2009, 00:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

fernando_sevilla

Cita de: epi en Febrero 13, 2010, 22:12:15 pm
Que pedazo de furgo, me encanta la Vito y sobre la F, estoy loco por pillarme una, seguiremos ahorrando. Ojala tenga la suerte que sea como la tuya!

Muchas gracias!!, cuando la tengas me mandas fotos, ejej
Un saludo.

GUEZU

Hola Fernando, me asalta una duda despues de ver las fotos de tu vito ¿POR QUE TIENE 2 ANTENAS?
Hay algun motivo?

SALU2 y muy guapa tienes a tu furgo!

fernando_sevilla

Cita de: GUEZU en Febrero 23, 2010, 22:29:13 pm
Hola Fernando, me asalta una duda despues de ver las fotos de tu vito ¿POR QUE TIENE 2 ANTENAS?
Hay algun motivo?

SALU2 y muy guapa tienes a tu furgo!

Hola!!
Pues tiene la antena normal, para la radio. Y la del techo es una antena para el manos libres que venia asi de su anterior dueño, pero como no me disgusta pues no hice por quitarsela, ejej. Yo tengo el manos libres en la radio.
Un saludo.

maceraul

Ya se que hace mucho que no se escribe nada en este tema pero lo voy a intentar. El caso es que yo tengo la misma furgo y no consigo hacer funcionar la calefacción que es igual que la tuya. Por mas que he buscado en el foro no he encontrado nada claro. ¿Me podrías explicar como funciona la calefacción y así poder probar si funciona o no? Ya se que el funcionamiento debe ser muy simple y mi sospecha es que algo le falla pero así podre comprobarlo.
Muchas gracias.

Un saludo.

fernando_sevilla

Cita de: maceraul en Septiembre 28, 2010, 11:50:41 am
Ya se que hace mucho que no se escribe nada en este tema pero lo voy a intentar. El caso es que yo tengo la misma furgo y no consigo hacer funcionar la calefacción que es igual que la tuya. Por mas que he buscado en el foro no he encontrado nada claro. ¿Me podrías explicar como funciona la calefacción y así poder probar si funciona o no? Ya se que el funcionamiento debe ser muy simple y mi sospecha es que algo le falla pero así podre comprobarlo.
Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas!!
Pues tienes que darle al boton de la derecha, ahora deberia de aparecer un "60" que es los min que se quedara encendido, la calefa que si es igual que la mia estara instalada debajo del asiento del conductor y empezara hacer ruidos. Cuando el digito este en 57 ya deberia de expulsar aire caliente por los difusores. Antes de poner la calefa pongo la ruleta en el max de calor.
Si no te va sera por la bujia, que es lo que le pasa ahora a la mia. Ahora cuando empieze el invierno se la cambiare.
Espero que te sirva
Un saludo.

maceraul

Cita de: fernando_sevilla en Septiembre 28, 2010, 15:12:37 pm
Buenas!!
Pues tienes que darle al boton de la derecha, ahora deberia de aparecer un "60" que es los min que se quedara encendido, la calefa que si es igual que la mia estara instalada debajo del asiento del conductor y empezara hacer ruidos. Cuando el digito este en 57 ya deberia de expulsar aire caliente por los difusores. Antes de poner la calefa pongo la ruleta en el max de calor.
Si no te va sera por la bujia, que es lo que le pasa ahora a la mia. Ahora cuando empieze el invierno se la cambiare.
Espero que te sirva
Un saludo.

Hola! Gracias por la respuesta y perdon por el retraso.

La cuestion es que asi es como la pongo en marcha y unas veces funciona y otras hace ruido durante 2 o 3 segundos y despues se para.
Si es a esto a lo que te refieres con lo de que le falla la bujia, Donde esta esa bujia?
Es que no se si te refieres a alguna bujia de la furgo o a una especifica de la calefaccion que, por cierto,  no se donde esta ubicada porque y he mirado bajo el asiento y solo veo la bateria y muchos cables.
Un saludo.

fernando_sevilla

Cita de: maceraul en Octubre 10, 2010, 18:59:03 pm
Hola! Gracias por la respuesta y perdon por el retraso.

La cuestion es que asi es como la pongo en marcha y unas veces funciona y otras hace ruido durante 2 o 3 segundos y despues se para.
Si es a esto a lo que te refieres con lo de que le falla la bujia, Donde esta esa bujia?
Es que no se si te refieres a alguna bujia de la furgo o a una especifica de la calefaccion que, por cierto,  no se donde esta ubicada porque y he mirado bajo el asiento y solo veo la bateria y muchos cables.
Un saludo.

La calefaccion se encuentra debajo del asiento del conductor pero por fuera, es decir los bajos.
La bujia esta dentro de la calefaccion, y como todo hay que cambiarlo cada cierto tiempo,.
Espero que te sirva.
Un saludo.

hymermobil

Hola que tal, yo tengo el mismo problema con la calefaccion hidronic de mi vito f. Los sintomas son: pulso el boton de la derecha y se escucha en el interior unos tres segundos el sonido de un ventilador o algo parecido pero en la calefaccion no se escucha la turbina.

La he desarmado y he intentado probarla directamente a 12 voltios pero no se escucha la turbina.
la bomba de gasoil la he probado directamente y si funciona pero solo cuando conecto y desconecto hecha un poco de gasoil.

sabeis el aparato en si (calefaccion) se puede probar directamente a 12 voltios?
Tiene un manojo de cables con una ficha t despues tiene otros dos cables que se conectan a otra ficha.
De nunguna manera he podido hacer que se escuche el ventiladorcito de dentro.

Tengo un coche clase a con una webasto instalada y funcionando. Sera muy dificil cambiarla o es mas facil arreglar esta?

Muchas gracias de antemano y felicidades a todos los que desinteresadamente colaborais en este foro
Un saludo

hymermobil

gracias ante todo por la respuesta. Seguiré investigando y si la cosa se comlica... pues tendré que buscar otra calefacción.

cimbike

Muy buena, se la ve impecable.  .baba
Que la disfrtes mucho.
Sl2

FERCHU

La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

fernando_sevilla

Cita de: FERCHU en Abril 04, 2011, 18:08:06 pm
TIO ESO Q TIENES ES CANELA EN RAMA.

Muchas gracias, un monton de horas le dedico y le dedique para que este lo mejor posible. Es la niña mimada de la familia  ;D