Webasto Airtop 2000 se para a los 120 minutos.

Iniciado por tipet, Enero 25, 2009, 21:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jolusera

Noviembre 30, 2009, 16:45:27 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 20:19:00 pm por Jolusera
Cita de: mermejo en Noviembre 30, 2009, 14:32:30 pm
Muy bueno este post! he logrado ponerlo para que no pare a los 120minutos. Muchas gracias!
Tambien lei que en la conexión 1 es para la luz del programador. Yo no tengo luz en el programador ni cuando toco los botones vosotros si? Si es asi como teneis la conexión para que se encienda? Yo en esa conexión no va ningún cable igual es que mi programador es sin luz...

No estoy seguro, pero creo que al borne 1 va + pero con las luces de posición.Lo miro y te le digo.

Linur

Por cierto yo cuando le doy al boton de mover el tiempo hacia la derecha, se me pone primero en 120 y luego presiono y se pone en ON y se mantiene encendida toda la noche...
¡Adios a mi firma!

Akel

Cita de: Linur en Noviembre 30, 2009, 18:05:38 pm
Por cierto yo cuando le doy al boton de mover el tiempo hacia la derecha, se me pone primero en 120 y luego presiono y se pone en ON y se mantiene encendida toda la noche...


A mi me pasa lo mismo, ya creia que era yo el unico raro, todo el mundo me decia que las suyas no lo hacian y tenian que puentear como han hecho los de antes...

Adeu

mayat5

hola

acabamos de cpmprar la webasto airtop 2000 D con el programador. Tenemos varias dudas:

Los que teneis programador, ¿teneis además ruleta de selector de temperatura, o solo programador? .confuso2 es que la hemos probado en casa antes de montarla porque es de desguace y calienta demasiado.

1ª: Puedo programar la calefa en tiempos de 20 min cada 2 horas, para toda la noche.....por ejemplo?? ???

adolomitica

El programador que tengo yo viene con la ruleta para seleccionar la temperatura, si el tuyo no lo tiene deberías instalar la ruleta además del programador.


Mi programador tiene 3 programaciones pero solo puedes activar una de las 3, no se si habrá algún modelo que te permitirá que arranque 3 veces durante la noche.