[FORD Transit Reimo ´93] "LA PEREZOSA"made in granada.

Iniciado por pablotejada, Enero 25, 2009, 18:41:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Enero 25, 2009, 19:04:45 pm #15 Ultima modificación: Enero 25, 2009, 19:07:55 pm por pablotejada
Como no, unas fotos de la restauracion externa para aquellos que tengan problemas con los oxidos o quieran ver el estado como me la compre.

Aqui dejo el enlace de la restauracion externa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155110.0
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Mu guapa esa perezosa! Las dejao to psicodélica friend!

Un abrazo y k la disfrutes hasta k te compres una  .volksw, porke sé k algún día lo harás.... .meparto

ermigué

pablooooooooo ya te lo dije en persona, que estaba mu'guapa, pero... te faltan fotos de la iluminación!!!!!  :roll:

p.d. koyi hasta él lo tiene claro que la próxima será .volksw  .meparto

pablotejada

Ke sepais que mi proxima furgo sera la t4 del KOYI que pronto le tirara a la  .volksw t5

KOYI

Cita de: pablotejada en Enero 25, 2009, 19:30:48 pm
Ke sepais que mi proxima furgo sera la t4 del KOYI que pronto le tirara a la  .volksw t5

No puedo Pablo, tengo un contrato con Westfalia de por vida... .meparto

Migué me compré ya los toldos del decartón (grises, es k los verdes kedan fatal.... .meparto), ya te diré como los pongo...

pablotejada

Bueno me falta comprar en contra de lo ke dice un amigo mio el f35 de fianma,si conoceis a alguien que me de precio y me lo instale.

ermigué

Cita de: KOYI en Enero 25, 2009, 19:34:39 pm
...Migué me compré ya los toldos del decartón (grises, es k los verdes kedan fatal.... .meparto), ya te diré como los pongo...

koyi más feo eres tú  .lengua2 .meparto

mantenme informado de cómo lo haces, por copiarte más que ná  .meparto

p.d. pablo ya no te "guarreo" más el hilo

pablotejada

legiastur

pablotejada

Muchas gracias legiastur a ver si bajais por granada y nos tomamos unas tapitas.

nice18

Muy guapa la furgo,te lo curras..por cierto yo tb soy de Granada citty a ver si nos vemos y nos enseñamos las furgos.. saludos paisano

pepu

pablito no veas como has dejado a la niña... pero que si aun tienes mono te puedes poner con la nuestra, jejejeej  siempre que pagues tu  .meparto

Oye que me enterao que has pelado al guffy en este tiempo?? la madre que ,.,.  el pobretico estará pasando un frioo

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

KE VA le comprao un jersey de lana y esta el perro mas guapo y calentito jeje.

pablotejada

En fin me faltan los vinilos y alguna cosilla suelta.

azugaza

Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0