Aircooled con dirección electrohidráulica

Iniciado por la limoneta, Enero 25, 2009, 16:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tartanilla!!

hola,yo de esto de mecanica no entiendo mucho,pero,es solo pillar la bomba y poner?nada de cremalleras ni na?? perdon por ser tan tosco,pero es lo k tiene  .loco2
A vivir que son dos días!

Chona

No hombre, la cremallera de dirección SI que hay que ponerla en cualquier caso. Y tal y como nos cuenta es lo más complicado (y caro) de encontrar... ¿Para cuando organizamos una compra conjunta...???  .meparto .meparto .meparto que yo estoy deseando dejar de hacer brazo

SCOOBYDOOT2

 Esa misma bomba, la tengo yo guardada hace ya algun tiempo,con una caja de direccion de mercedes para adaptarla a mi t2,es mas sencillo que montar una bomba mecanica.
Un saludo y me alegra ver gente decidida a hacer inventos en sus furgos. .palmas .palmas
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

rickyricardo620

Tal y como lo ha montado todo, pasa por original, todo con sus bridicas y bien acabado. Unos kilometros y unos charcos y como si estuviese hay de toda la vida.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

FERgonet3

Marzo 10, 2009, 17:27:20 pm #19 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 17:28:33 pm por FERgonet3
Sabe alguien si se vende en el foro una cremallera de direccion de esas.
Eso solo lo llevan las t3 que tienen direccion asistida o se puede conseguir en otro sitio o en tiendas aunque sea nuevo?
Se nota que tengo los brazos reventados?
Si se puede o se anima alguien, yo tambien me apunto a una compra conjunta

manu


Ex-jeeper

Hola a todos.
Yo tengo un colega mecánico que le ha puesto a un cliente una cremallera de una T4 con unos latiguillos a medida...
Dice que no es dificil y el cliente está encantado... igual es una solución por lo menos en cuanto a disponibilidad, ya que las de nuestras T3 están complicadas de encontrar.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Colorin

Cita de: FERgonet3 en Marzo 10, 2009, 17:27:20 pm
Sabe alguien si se vende en el foro una cremallera de direccion de esas.
Eso solo lo llevan las t3 que tienen direccion asistida o se puede conseguir en otro sitio o en tiendas aunque sea nuevo?
Se nota que tengo los brazos reventados?
Si se puede o se anima alguien, yo tambien me apunto a una compra conjunta


Mira por las web alemanas, aquí vale unos 615, nueva.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

FERgonet3

HOS......pita !
615 € la cremallera o la direccion entera?
Donde?

Colorin

Pues sólo la cremallera, sin las rotulas (supongo), hay dos precios , uno si entregas la vieja, y otro "a pelo"

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=286&ID_OSC_TYPES=19298&ID_OSC_LEVELS=919
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

gael160963


la limoneta

pues si gael electrica, sencilla de instalar, economica, y funciona de maravilla
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

migdosmil

Cita de: la limoneta en Marzo 16, 2009, 17:17:22 pm
pues si gael electrica, sencilla de instalar, economica, y funciona de maravilla

joe tio has hecho realidad una idea que me paso por la cabeza hace un tiempo, solo que no lo intente poner en practica porque no tenia la cremallera y por que la bomba que pensaba poner era muy grande no sabia donde meterla, como encuentre la cremallera te copio la idea, y si lo consigo pondre algunas fotos. un saludo y un sobresaliente para limoneta

FERgonet3

Hola, una pregunta mas, como has hecho eso de la barra de direccion que tiene que ser mas corta?
Es que ahora venden una cremallera en el foro(un poco cara pero) y se supone que tambien hace falta que la barra de la direccion sea mas corta, eso lo venden o se corta en un tornero y a que medida?
muchisimas gracias por la contestacion
Un saludo

manu

que te la pasen con la compra...el tornero cuesta un dinero y la otra es quitar la larga y poner la corta....y  .caballo