aparcar en barcelona

Iniciado por liveandletdie, Enero 24, 2009, 21:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

pues eso.....en la zona verde casi imposible(hay que tener muxa potra),....asi que....donde la aparcais normalmente??

y no se vale parking de debajo de casa, pk con el techo alto no entro  ;D
free camp is not a crime

ba_cuco

Por la zona  de plaza España, estadio olimpico, palau san jordi,(Ojo con la zona de los estranjeros,la Barceloneta, Forun,muuuuucha raaaaata) Que disfrutes de Barcelona ciudad encantadora y su gente, a pesar de los pesares. muchos y felices viajes.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

minyó

Por Sant Andreu, hay varios solares donde puedes aparcar. Sobretodo por los alrededores de las vías del tren y de la Maquinista, Poco a poco a los van a ir cerrando por las obras del p... TGV, pero de momento, ahí estan

Espartano

En los barrios en que aun no han implantado la zona verde, o en sant adrian del besos y alugo se coge el tren para ir al centro de bcn....

eso si es incómodo

au
no hace falta divertirse para beber

ferrandinski

Cita de: minyó en Enero 25, 2009, 05:16:02 am
Por Sant Andreu, hay varios solares donde puedes aparcar. Sobretodo por los alrededores de las vías del tren y de la Maquinista, Poco a poco a los van a ir cerrando por las obras del p... TGV, pero de momento, ahí estan

ahí es mejor no aparcar, hace días pasé por ahí y habían muchos coches con los cristales rotos, incluida una t3
SYNCRO 1.9TD

novatotrafic

Yo vivia en Vall d´hebron hasta hace unos meses y alli tienes muchos sitios para aparcar y el metro al lado. No se si habra cambiado en este par de meses pero es buena zona. Siempre deje la furgo en la calle y nunca paso nada.

Adeu!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

minyó

Cita de: ferrandinski en Enero 25, 2009, 10:43:35 am
ahí es mejor no aparcar, hace días pasé por ahí y habían muchos coches con los cristales rotos, incluida una t3

Bueno, esto te puede pasar en cualquier sitio, y en cualquier calle, y en cualquier barrio, yo llevo 5 años aparcando en estos solares y aqui en el barrio nunca me ha pasado nada, desgraciadamente no puedo decir lo mismo de otras zonas de la ciudad o del area metropolitana. Aparcar en la calle y dejar el vehiculo aparcado en el mismo sitio durante varios días seguidos, incluso semanas, tiene sus riesgos.

firewheels

Yo voy muy amenudo, siempre aparco en Poblenou y Vila Olimpica, en Poblenou sobretodo cerca de la plaça de Glòries, es gratuito y si bajas por la Diagonal hacia el Forum hay un par de descampados bastante grandes y tienes el Tranvia y el metro cerca.

enre9

Yo trabajo arriva del todo de la diagonal, donde la UB, y por aquí hay varias....
Nunca he visto ninguna con cristales rotos. Y con la linea 3 estas en 20 minutos en plaza catalunya. Por aquí he visto una t2 preciosa, varias t3 y alguna t4 con el techo alto.

liveandletdie

si si por ahi suelo aparcar la mia
free camp is not a crime