Mueble poty personalizado

Iniciado por pablotejada, Enero 24, 2009, 12:14:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Muy guapo, me gusta la mesa hacia el exterior.  ;D

Gaizka27

     Me parece muy buena idea ponerle el añadido de la mesa lateral... .ereselmejor

Leiva

impresionante cada dia flipo mas  .palmas

pablotejada

Muchas gracias amigos para dudas y proyectos pal poty ya sabéis EL TIO CAGAERO JEJE
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

.-RAYCO-.

vaya, he llegado tarde, están todas las fotos borradas  :(

Si tienes tiempo, te agradecería que las volvieras a subir pablotejada.

Un saludo  ;)

.-RAYCO-.

¿Ustedes ven las fotos? Porque igual es mi ordenador, aunque supongo que no, porque en el resto de hilos sí que las veo bien!


drmaik

...esas fotukis  .fotografo .fotografo, que se ha quedado el hilo mutilado...!!!!  .wc
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

lamalaguita


neidas

eso fotos k despues de ver todos los alagos de la gente se keda una con ganas de verlas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


perro verde

Cita de: neidas en Mayo 25, 2009, 04:48:36 am
eso fotos k despues de ver todos los alagos de la gente se keda una con ganas de verlas

sldos

Tienes toda la razón del mundo......pues ale a imaginar

Rebelde

Cita de: neidas en Mayo 25, 2009, 04:48:36 am
eso fotos k despues de ver todos los alagos de la gente se keda una con ganas de verlas

sldos


venga  pon fotos ya, "malafollá", que estamos muchos esperando, yo no uso eso pero viendo tu brico a lo mejor me envicio  .guitarra
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

.-RAYCO-.

ni caso, habrá que pedirle de rodillas que ponga las fotos? juas juas juas  ;D