Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotace

Hola, estupendo los furgoperfectos:
Los uso en un gps con IGO, en el BaseCamp y en el Garmin.
el caso es que tengo un Garmin gpsmap62sc, he instalado los waypoints con el Poiloader, y parece que todo ha ido bien. Ahora bien, no encuentro la garpeta GARMIN/POI ni puedo renombrar el fichero poi.gpi  ¿Alguna Idea? y otra cosa, si quiero buscar por nombre como se hace?
También creo que se podrían enviar los waypoints al Garmin con el programa Basecamp.

eduardo manostijeras

Muchas gracias por el trabajo realizado...siempre es una importante ayuda,gracias

patxe

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!Menudo curro os pegáis por amor al arte. Mira que he sido antiGPS toda mi vida y ahora me he decidido a probar uno por los dichosos furgoperfectos. Mecachis!! Me lo han dejado y de momento los he instalado la mar de fácil, demasiado para cosa buena. Veremos si luego están ahí. Gracias de nuevo por el currazo. .ereselmejor .ereselmejor

Fidel Cabo

una pequeña duda de funcionamiento............en principio he cargado correctamente los furgoperfectos a mi Garmin nuvi 2445. La duda es la siguiente.......¿tengo que verlos en pantalla con algún tipo de icono cuando voy en ruta? o por el contrario ¿tengo que irme directamente a la carpeta donde estan almacenados y elegir el que quiero y navegar hacia el? gracias!!! gran currada la que os pegais

lau7

en la carpeta los veras ordenados según la distancia del punto donde te encuentras por lo que puedes seleccionar el que te quede mas cercano o algún otro que te interese. también puedes habilitar la opción para verlos en el mapa, según tu gps puedes o no verlo en el mapa 3d. http://fagcode.blogspot.com.es/2009/11/como-ver-pois-en-garmin-nuvi200w.html

yusepe


xaviaska

Bueno, pues al final, como ya amenacé con hacer hace algunos post, me he comprado un navegador Kenwood con mapas Garmin.
Al tener cartografía garmin, tengo alguna mínima esperanza de poder meterle los FP.
El aparato es complejo, y no sé por dónde empezar... ¿ALguien sabe si se pueden meter los FP a estos cacharros?
Furgoazkarra lo tiene según me han dicho. ¿Sabéis si lo ha probado?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

mei_victor

Pues ya los he puesto y perfecto. Lo que he visto es que mi garmin, un nuvi 2497, no deja buscar por POI. ¿alguien sabe si esto se puede configurar? Lo he buscado pero no he encontrado nada.

Muchas gracias por las explicaciones. Ha sido super fácil.
mi despertador el sol

pitdellop

Buenas,
primero de todo agradecer el trabajo de recopilar toda esta información y ponerla al servicio de todo el mundo.
Hasta el momento no tenia GPS y utilizaba el ordenador antes de salir de casa para ver sitios furgoperfectos, pero ahora que tengo uno he querido bajarme el fixero para GPS y me dice que no puedo, como si estuviera restringido o algo así.
¿Que hay que hacer para bajarlo? ¿o es que realmente no está a disposición de todo el que esté registrado?
A ver si alguien me ayuda.
Saludos

jotace

pues en principio no sé si hay alguna restricción para bajarte el fichero que deseas, aunque a veces hay que haber escrito cierto número de mensajes antes de poder poner un anuncio y cosas así, aunque creo que este no es el caso.

Lo único que has de hacer es pulsar sobre el enlace del GPS que tienes y se baja solo, si no, prueba con otro navegador.

* Furgoperfectos_v2014_Tomtom.zip (88.43 kB - descargado 4029 veces.)
* Furgoperfectos_v2014_Navman.zip (87.21 kB - descargado 282 veces.)
* Furgoperfectos_v2014_MioMap.zip (46.82 kB - descargado 189 veces.)
* Furgoperfectos_v2014_Garmin.zip (91.91 kB - descargado 1216 veces.)
* Furgoperfectos_v2014_Destinator.zip (101.33 kB - descargado 254 veces.)
* Furgoperfectos_v2014_Sigic_all.rar (266.05 kB - descargado 1607 veces.)
* Furgoperfectos_v2014_AutoMapa.zip (97.41 kB - descargado 360 veces.)
* Furgopefectos_v2014_Igo_all.rar (285.81 kB - descargado 163 veces.)

Jose Z

Instalados en mi nuevo Nuvi55 LM  .ereselmejor

mei_victor

Llevamos dos días de furgoneteo y los poi instalados en el gps son la biblia para encontrar el sitio perfecto.

Muchas gracias por el trabajo hecho y que todos los disfrutemos
mi despertador el sol

pitdellop


origuli

felicidades por el post!!!


a m me han regalado el Garmin Camper, le he instalado los FP's, me salen en categorias como POI instalados, me salen los dibujos cuando me acerco, me pita a los 1500 m, pero no puedo poner un icono en el menu para marcarle directamente la busqueda de FP's, sino que tengo que entrar en categorias, ir a pois añadidos, escojer furgoperfectos y luego lo busca...

no se si hay modo de poder añadir los fp directamente en el menu  de inicio...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

petateneta