No encuentro maneta portón lateral T3: ¿Alguna idea?

Iniciado por canogalan, Enero 23, 2009, 17:03:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canogalan

Enero 23, 2009, 17:03:44 pm Ultima modificación: Enero 24, 2009, 21:38:56 pm por falco_vw
Me estoy volviendo loco para encontrar la maneta de mi portón lateral de mi T3, y lo grave del tema es que lo necesito porque me han tirado en la ITV por esa movida. Estoy por pedir la beneficiencia de alguno de vosotros para que me la deje para pasarla, jeje. Pero realmente es la única opción que creo viable....

Llevo 5 días llamando a desguaces y nada de nada.

¿Alguna idea??????

Muchas gracias y saludos

ooznak

no jodas que no pasas la itv por eso? que yo estoy sin manilla también ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

JOKERVAN

pase sin llamar

Efrenadol

Enero 23, 2009, 17:15:36 pm #3 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 17:25:35 pm por Efrenadol
Hace poco me dijeron que en la VW aún las tenían de T3. Pregunta a ver.

Pregúntale a hakui, que el fue el que me lo dijo.

Suerte.

canogalan

Soy de Madrid, y me han tirado por las gilipolleces de la maneta, y porque me falta el esquinazo del parachoques trasero. Lo de la maneta lo entiendo, pero no lo del parachoques.

Si alguien me puede ayudar o decirme si le puedo adaptar la maneta de otra furgo....

Esta noche quiero desmontar la puerta, para ver la solución...y mañana de desguaces a ver si encuentro algo compatible....

Porque tengo la maneta original, pero partida

xavi4200

Hola justamente hoy he visto una t3 en el deposito de la policia municipal de sabadell (bcn). No me he fijado pero lo el martes creo que puedo pasarme a ver si te puedo decir algo. Aunque con la distancia que nos separa podria salir caro el viajecito por la puta maneta. Ya dirás algo

Xavi
Un camino, un ruta, una vida

canogalan

Buenas de nuevo......

Tengo creo que buenas noticias...., o eso espero. Ayer estuve con un colega miro que es chapista y vamos a intentar hacer alguna chapuza

- para el tema de la maneta lo que voy a intentar al final es poner pegamento de ese de metales xq nose puede soldar, y como el mecanosmo funciona, pues intentare pegarla a ver si aguanta, al menos para la ITV
- el tema del parachoques, he encontrado esta mañana un esquinazo de una seat terra, que le vale, no es de metal (es plástico), pero me hace el apaño porque puedo ponerla con tornillos
- y el tema del tub de escape creo que tb lo voy a solucionar soldando un trozo del final e uno que he pillao

A ver si esto funciona.

Muchas gracias a todos

P.D: no es tontería ir a Sabadell a desvalijar esa t3, están cotizadas las jodias, y yo tengo que arreglar muchas cosillas...

elovespa

canogalan

Efectivamante Javi tenía

Así que una cosa menos para la ITV, ya solo falta el tubo de escape, que he encontrado un taller donde me lo reparan....

Muchas gracias por hacer esto más fácil

elovespa

Me alegro que ya lo tengas, la verdad es que Javi tiene en sus almacenes lo mas insospechado.