Seguridad ante un robo????

Iniciado por vignemale, Agosto 09, 2007, 14:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamatxo

recuerda que en portugal es una hora menos, yo me pase un verano entero pensando que todos los relojes estaban mal , ponia en todos los sitios uno hora menos de parquimetro, mentere el ultimo dia, ;D
limas del mundo unios!

fuertchk

jajajaajajaaj, eso em pasa cada vez que voy a al peninsula pero e n sentido inverso

jakke

Yo piso poco los campines, pero el de Lisboa Monsanto es municipal y esta bien por lo menos porque es grande muuuuuuuyyyyy grande con piscina y muchos servicios no esta demasiado limpio en los wc por lo menos la ultima vez que estuve pero vale la pena, mucha sombra y precios buenos. Te dejo la direccion http://www.lisboacamping.com Saludos.

viano

Agosto 15, 2007, 11:13:24 am #18 Ultima modificación: Agosto 15, 2007, 11:25:45 am por viano
Cita de: vignemale en Agosto 12, 2007, 14:19:54 pm
eso voy hacer, poner las cadenas y tambien la piton cada vez que salgo, y como no, apracar en un parking vigilado en Lisboa!!!!!y mejor si dormimos en un camping!!!!

En Lisboa no tendrás que tomar más precauciones que las de cualquier ciudad grande normal. Nosotros hemos estado allí unas cuarenta veces, casi siempre varios días y viviendo muchos aspectos de la ciudad.

Utiliza aparcamiento vigililado sólo si vas justo al centro. En el resto de sitios no merece la pena. La gente es sencilla y amable y no notarás sensación de que desean tus pertenencias.

Para dormir, yo te recomendaría este tranquilo y sombreado mirador de Montes Claros, en pleno parque de Monsanto (38º43'04.34"N 9º12'05.16W):

Ver detalle: Coordenadas Google Maps

Suerte y, por favor, no dejes de probar recién hechos (mejor por la mañana pronto, que por la tarde hay colas. Aunque abren de 8 a 24) la Antiga Fábrica dos Pasteis en Belém (rúa de Belem 84),

*imagen borrada por el servidor remoto

Se le reputa con razón el mejor hojaldre con crema de Portugal (No digo del mundo porque me estoy acordando de los de Antxon Adarraga en Hernani, Gipuzkoa...).

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pollo

nosotro nos vamos pa portugal el sabado, jejeje k bien. y por mi esperiencia lo mejor es dejar a la vista, sin dejar nada de valor eso si, como los camiones cuando dejan el remolke, habierto pa matar la curiosidad.
mi furgo dueeme en la calle desde siempre y la dejo cargada de un finde pa otro, pero como solo se ve dos taper grandes, las toallas y demas tonterias, nunca me a pasao na. y espero que siga asi.

vserranogg

Hola, alguien sabe como se las suelen llevar, si lo hacen cargándolas en una grua o haciendo un puente.

fuertchk

pues al parecer se las llevan como sea.... pero preferiblemente  o puente, o con otra llave, eso si antes tienen que hacer nos e que hostias electricas!!!

.lengua2

Anica

yo había oido con llaportugal coin furgo es genail!!!!

santos1000cc

pues creo q el tema es dificil, si ves mucha seguridad y eres ladron es q hay algo de valor dentro, lo mejor es dejarla en un lugar lo mas transitado posible, por experiencia de años con la moto, dejandola en pleno centro de madrid o en las carreras, y nunca a pasado nada pero tengo amigos q dejandola apartadas para q no se las toquen, les han quitadoo piezas o les desaparecio la moto, con la furgo lo mismo, si no va muy cantosa y la ve mucha gente yo pienso q sera mas dificil por temor a q les pillen