Junio 21, 2024, 00:47:51 am


Patas de cama

Iniciado por Madison, Agosto 09, 2007, 13:50:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Madison

Hola de nuevo a todos:
La semana que viene nos piramos de vacaciones e igual nos daba tiempo a hacernos una cama "artesanal" con tres tablones de madera unidos con bisagras; pero nuestra duda es en cuanto a las patas: ¿qué tipo de patas me aconsejais?? he visto ideas de camas por ahí pero lo de las patas no lo tengo claro en cuanto a facilidad para quitarlas (no las quiero fijas) y al material de las mismas.
Aver genios del bricofurgo que me contáis  .sombrero

SAludossssssssssssss .malabares

AAerial

Si es provisional prueba unos caballetes...

Madison

Ome, lo de los caballetes, con las vueltas que doy yo durmiendo, va a ser que no  ;D y lo de las cajas, también lo pensé, pero me sería más costoso y de más trabajo que las patas  :roll:

SAludossssssssssss .malabares

bittor

Yo tengo la primera madera (la que esta junto al porton) con dos patas de madera clavadas. la segunda va apoyada sobre el respaldo de la fila de asientos, y la tercera (la mas cercana de los asientos delanteros) con unas patas de madera abisagradas. Lo malo de esto es que se te pueden cerrar sino tienes cuidado. yo le estoy dando vueltas de como solucionarlo.
Agur y suerte. Y cuando termines aver si comentas como lo hiciste.

albertolo53

hola yo me acabo de montar una cama en mi t4 y he comprado unas patas de mesa de cocina en leroy merlin,tienen una chapa que va atornillada a la cama y la pata lleva un a rosca para ponerla y quitarla,la verdad que va de puta madre ya pondre fotos y os presentare mi t4

Madison

albertolo53: esa era la idea, mañana voy a pasarme por una tienda de bricolaje en gijón aver si tienen algo parecido, sino, el sábado me voy hasta leroy y a cojer unas cosukes a ikea para guardar ropa  .loco1. Ya os pondré fotos si lo conseguimos poner antes del viernes que viene que es cuando iniciamos vacaciones y nos vamos pa Somiedoooooooo yujuuuuu a estrenar la furgooooo  .baba

Saludosssssssss .malabares

Gerundia

Hola!
Yo he encontrado por el foro una solución para esto y estoy bastante contenta con el invento. Lo tengo puesto en la cama de mi furgo.
Se trata de encajar una pata en las ranuras de los soportes que van en la pared para muebles de cocina. Solo tienes que darle un giro para que quede encajada. Unas fotillos porque con esta explicación dudo que alguien se entere...
*imagen borrada por el servidor remoto

Hay que atornillar los soportes de manera que podamos poner la base de la pata y que después al girarla se quede encajada por las esquinas

*imagen borrada por el servidor remoto

Queda muy firme y en nada la tienes puesta o quitada. La pata la compré en una tienda de bricolaje (Bauhaus). He construido camas en varias furgos más con este sistema y van de lujo.

Un saludo y Disfrutad!!

Madison

Agosto 10, 2007, 08:29:00 am #7 Ultima modificación: Agosto 10, 2007, 08:45:11 am por Madison
Ahí ahí, algo así es lo que buscaba, aver si encuentro esos soportes.

Ahh y puestos a comprar las tablas?¿? que tipo de madera recomendáis, y que grosor?¿ Eneko vengaaaa que se que "chanas" de ésto  .sombrero

Saludosssssssssss

AAerial

Yo decía lo de los caballetes pero sujetos a la madera con algo...

La madera viene mu bien la chapa marina o Finlandesa con 10mm sería suficiente (depende de lo que peses)  ;)

lagartojuancho

Oye, pues la propuesta de Gerundio es Realmente buena... ...es la que más me gusta de todas..

Enhorabuena Gerundio!!!

Abrazos..

Gerundia

Cita de: lagartojuancho en Agosto 10, 2007, 22:49:23 pm
Oye, pues la propuesta de Gerundio es Realmente buena... ...es la que más me gusta de todas..

Enhorabuena Gerundio!!!

Gracias... pero solo soy una imitadora... La idea la saqué de aquí.
Saludos y Disfrutad!!

lagartojuancho

Yo, las pocas cosas que se de mi furgo -amén de lo leído en el manual- osea, nada.... ...lo he aprendido en este foro... ...Hasta decir tacos aprendí aquí..  .loco1

Abrazos..

p.d: Gerundio, veo que tú también abrazas a tu furgo...