¿Se puede remolcar un vehículo con sistema viscoso?

Iniciado por fitipon, Enero 21, 2009, 21:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fitipon

Enero 21, 2009, 21:22:40 pm Ultima modificación: Enero 21, 2009, 23:45:53 pm por Nachomon
Mi pregunta va para tod@s l@s syncronautas y es la siguiente:
¿Se puede remolcar un vehículo con sistema viscoso?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

ferrandinski

en una t3 las cosas creo que irían así:

4 ruedas en el suelo, remolcada por el gancho delantero, SI

ruedas traseras en el suelo, delanteras levantadas y bloqueadas por la plataforma de la grua, NO a no ser que lleve desacoplador
SYNCRO 1.9TD

fitipon

Enero 21, 2009, 21:53:49 pm #2 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 21:56:49 pm por fitipon
Especificare un poco más.
Supongamos que quiero remolcar una T4 Syncro con otro vehículo, es decir con las 4 ruedas en el suelo y con una eslinga. ¿Se podría sin estropear el sistema?.
Y ahora generalizando, ¿se podria remolcar un vehículo (4 ruedas en el suelo) con sitema viscoso, independientemente que el 95% de la fuerza vaya delante o atras?
Y ya para rizar el rizo... ¿y vehiculos con traccion integral permanente, Subaru....etc?

Gracias ferrandinski  ;)

sirvillo

Casualmente esta mañana me ha dado por leer el manual de la fula... (no creais, que es la 2ª vez que lo hago en dos años)

Se puede, sin correr (menos de 50km/h) y poco (menos de 50km). Siempre con las cuatro ruedas en el suelo, nunca con un eje elevado. Aunque por supuesto, mejor con una grua que suba la fula (subaru o lo que sea) entera.